Dolor

9 0 0
                                    


Todo este tiempo he estado en agonia, agonia constante, tratando de salir, tratando de averiguar qué ha pasado conmigo, que me ha sucedido, quién soy, que seré, y que fui. Y hoy en agonía aun, agonía desesperada, tratando de que todo salga bien, tratando de sanar, tratando de ser mejor, tratando de dejar las cosas atrás, estoy tratando y aun así todo es tan vacío, tan ausente, es inexistente, te hablo pero solo le hablo aun caparazón, me hablo a mi mismo en el espejo solo para preguntarme cuando acabara esto, ya me fui, me fui de mi mismo, me fui incluso más allá de mi ser, me fui dejando una huella profunda en mi propia alma, y hoy trato de recuperarla, trato de recuperar eso que se fue pero no volverá, tratando, desesperado, angustiado, dolido, tratando de que todo esté bien, de que la paz vuelva, vuelva a estar aquí, a estar en mi pero fracaso y seguire fracasando, seguire en este círculo doliente y doloroso. Y mi alma, mi alma agónica y perdida, gritando por salir, gritando para salir de este cuerpo agónico, queriéndose separar de alguien como yo, oh, oh, oh, los lamentos de mi alma... que se escuchan en mi ser, y yo que soy incapaz de sanarla, que fracaso, que dolor.

Se dice que nadie ha de ser perfecto, nadie ha de ver la perfección, y yo la vi en ti, la vi ahi, la vi por un momento fugaz, y ahora que mi alma mas dolida esta sigue viéndola, sigue viéndote ahí perfecta como tal, y aun con mi dolor, y aun con mi dolor, sigo viendote igual, tratando de decirlo pero siendo negado, negado por mi mismo y por el mundo, y lo único que puedo hacer es decir lo siento, no a ti, sino a mi propia alma por jamás escucharla, por jamás entenderla sino hasta que el dolor se vuelve tan grande que ya se ha vuelto un deja vu, constante y siniestro, perfección eso eres tu, dolor eso soy yo, una constante que sigue a otra en un camino de rosas marchitas llenas de espinas.

Y cuando creo que todo puede pasar, cuando el dolor puede irse lejos otra vez, la vida me golpea, me golpea mas y mas, hasta el punto que temo levantarme otra vez, levantarme del suelo cómodo pero doloroso, pero esos golpes duelen mas, duelen, agobian, y matan, matan mi ser, oh golpe, oh golpe de la vida, oh golpe que me haz dado amada, oh golpe hacia mi alma, amada mía me has golpeado una y otra vez hoy, ayer, y otra vez, otra vez lo harás y lo hiciste, amor, me golpeaste y me sigues golpeando querido amor, amame pero matame, acabame y hazme olvidar el dolor, este dolor, porque mi alma no habla, y yo tampoco, solo somos lamentos mudos y ahogados en este mundo, amor, matame y acabame, hazme olvidar, porque ni siquier estas palabras me ayudan a sanar, matame rápido, no lentamente como lo haces ahora, amada y perfecta, amada y codiciada, amada y dolorosa, amor mío, matame, hazme olvidar que otros te pueden ver, que otros te pueden tocar, que otros te pueden hablar, hazme olvidar con el regalo más grande que me puedes dar, la muerte y el olvido, hazme olvidar el dolor, hazme olvidar a los demás, hazme olvidar a los demás qué te ven, que te hablan, que te tocan, hazme olvidar, y mata a este pobre diablo que es incapaz de hablar del dolor, que es incapaz de ser sincero, que ahoga sus penas en rabia y conflicto, amor mio, duele, duele amarte, y siempre dolera, amarte y verte tan perfecta, y yo, yo dolido como un diablo lloroso y apenado, que no puede hablar de lo que duele, de lo que sufre, es incapaz de hablar de ello, de hablar de sus deseos, y sonríe tratando de verte feliz, oh perfecta, oh dolorosa, matame, matame ya, ya no puedo con el dolor que trato de negar, matame ya, hazme olvidar, hazme olvidar a los demás, hazme olvidar lo que me duele, hazme olvidar a los que te hablan, hazme olvidar lo malo, hazme olvidar lo perfecta que eres, hazme olvidar cuanto te amo, hazme olvidarte, hazme olvidarme, matame... matame... y hazme olvidar... al dolor, amor mio.

Todo por ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora