Cuarta integrante

33 8 0
                                    


◾Nombre art:  Soo-Ki.
◽Nombre Real:  Jeon Soo-K.
◽Apodos: SooSoo, KiKie, J-Love, Girl Kawaii, Night Girl, Angel, Demon, DenGel, Nightmare, Bunny Girl, Killer Bunny, Conejita, Zanahoriaz, Innocent Girl.

⊂☀⊃

◾Edad: 13 años.
◽Fecha de nacimiento: 01-Septiembre-2006•
◾Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del sur.

⊂◐⊃

◽peso: 37 kg.
◾Altura: 1,68.

⊂☀⊃

◽Posición: Posición: Rapera, Vocal,  Bailarina.

⊂◐⊃

◽Idiomas: Francés, Español, Árabe, Coreano, Chino, Japonés, Tailandés, Escritura Egipcia, Egípcio.
◾Curiosidades: 1. De pequeña sufrió bullying. 

2. Es alérgica al polvo y al humo y al Coco
3. Su fruta favorita es la Sandia.
4. Ama Los dulces, y más el chocolate.
5. Es tímida cuando no conoce bien a la gente.
6. Su animales favoritos son los conejos.
7. Descubrió su pasión por la música a los 6 años
8. Su primera canción fue con una en la cual estuvo a los 10 años banda la cual se llamaba "Winter Group", Su traducción sería "Grupo Invernal".
9. Su primera canción escrita por ella misma fue "Cold Heart", cuya traducción es "Frío Corazón".
10. Es la hermana menor de Jeon JungKook, De BTS.
11. Ama las cosas que tengan que ver con el terror.
12. Detesta las mentiras, Los engaños, La hipocresía, Las palabras y personas falsas.
13. Cuando alguien le habla suele ser muy callada y suele tartamudear por los nervios.
14. Ama leer y escribir cualquier tema.
15. La mayoría de cosas que hace las suele hacer bien a la primera, pero eso no es motivo de orgullo para ella.
16. Le gustan los mimos pero no lo demuestra.
17. Es algo infantil cuando ve peluches, juegos, y/o comidas con decoraciones adorables.
18. Le tiene miedo a los truenos y explosiones.
19. Es algo miedosa con el tema de bromas pesadas por lo que suele abrazar lo primero que vea.
20. Es Muy, Muy, Pero muy inocente y algo desconfiada.•

⊂☀⊃

⊂☀⊃

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
DevilWhere stories live. Discover now