Prólogo (extenso) .

11 0 0
                                    

(Lo que está arriba es el ojo de Isabelle uwu)

Narra Isabelle

Me desperté en una cama fría , durante una tarde cálida . Un débil rayo de luz entraba en mi oscuro cuarto por una pequeña abertura de las cortinas . Me sentía cansada por lo mal que había dormido y también me sentía inquieta : hace días que escucho una voz en mis sueños . Es la misma voz una y otra vez , pidiendo ayuda con dolor y desesperación . Intenté hablar con ella , pero al hacerlo me despierto sin recibir una respuesta .

Hasta ahora no le he contado nada de esto a mis hermanos , realmente pienso que no me van a creer y que no le darán validez solo por ser un sueño , pero yo me estoy desesperando . Hace más de una semana que tengo estos sueños extraños , y últimamente no puedo dormir . A su vez , algunos de mis hermanos actúan extraño , o eso creo yo : los noto más alarmados , más asustados . Se sobresaltan por cualquier cosa y hasta han estado escondiendo cualquier cosa que tenga los colores rojos y verdes , pero en tonos muy vivos y fuertes . A tal punto de cortar y tirar flores y fruta con tales tonos , incluso se aterran al ver el largo pelo verde de nuestro padre y el de otros .

Salí de mi cuarto para caminar , específicamente , para caminar hacia la escalera que lleva al segundo piso . La misma se encuentra bloqueada por unos muebles que no dejan que nadie pase : no se puede pasar por encima , porque es inestable , ni por debajo , porque nadie tiene la fuerza para levantarlos , ni por el medio ,ya que no hay ni un solo hueco libre . Pero nosotros encontramos la manera de pasar rodeándola . El barandal de la escalera parece muy firme y los escalones están despejados , por lo que uno puede sujetarse del barandal y pisar los escalones sin problema hasta pasar al otro lado , y eso fue lo que hice . A pesar de la intensidad del sol , la casa tenía una iluminación débil . A penas había ventanas al exterior en el segundo piso .

Con mis piés descalsos , caminé sobre la alfombra , que era de color violeta con detalles dorados , tratando de usar mi oído al máximo y prestando atención a absolutamente todos los sonidos de la mansión . Podía escuchar el lejano movimiento de las hojas de los árboles por el viento , literalmente la casa estaba en completo silencio . Hasta pude escuchar un sonido de cadenas lejano y muy bajo . Como si alguien estuviera caminando mientras tiene una cadena en alguna parte del cuerpo . A demás , pude escuchar otro sonido similar pero no tan lejano . No pude evitar subir las escaleras a los siguientes pisos .

En el tercer piso , pude notar movimiento en una de las habitaciones , y el sonido de las cadenas era bastante más alto . Sin dudar , me acerqué a la puerta de la habitación y pegué mi oreja a la misma . Los sonidos de cadenas provenían de ese lugar . Despegué mi oreja , sin alejarla demasiado , y golpeé con suavidad la puerta . Pude escuchar que la respiración alguien , dentro de la habitación , se aceleró por la sorpresa .

-Excusez-moi, est-ce que tout va bien? (Disculpe ¿está todo bien? ) - pregunté con un tono tranquilo y lo más amigable que pude . La persona del otro lado se sobresaltó más - Parlez-vous français? (¿habla usted francés?) - la persona no me respondió - Parlez-vous espagnol? (¿habla usted español?) ¿hola? ¿me entiende así? - insistí .

-¿quién habla? - me preguntó una voz masculina . Bastante mayor , al parecer .

- Soy la hija quinta del señor Kénan Etiene Richalieu Olivie . Me llamo Isabelle Richalieu Olivie ¿quién es usted?

-espere ¿eres la hija de Kénan? - me preguntó con un tono asustado .

-Oui (sí) , es lo que dije

-señorita , usted no debería estar aquí . No quisiera imaginarme lo que su padre es capaz de hacerle si se entera de que ha hablado conmigo - me respondió . Al parecer , estaba más cerca de la puerta .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Familia De Vampiros : Incesto . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora