Mientras se daban un beso el pañal de Skye seguía sucio lleno de popo y apestando, entonces Marshall se aparta de ella con un hilo de saliva entre ellos y se miran dulcemente.
Marshall: Creo que es hora de cambiar tu pañal amor mio ~dijo con una mirada dulce~
Skye: Si amor pero si tu no quieres, esta bien entiendo de que apeste mucho ~decia muy roja como el camión de bomberos del dalmata~
Marshall: vamos amor esto es lo que quiero yo hacer, todo esta bien
Skye: bueno si tu lo dices esta bien ~se recuesta en el suelo y abre sus patas mostrando su pañal sucio~
Marshall: muy bien amor veamos que clase de sorpresita me haz dejado para mi, cariño ~abre las cintas de su pañal, abriendo por completo ve como la popo de Skye estaba en todo su pañal y muy embarrado en su trasero~
Skye: upsi! Marshall lo siento por eso, me hice mucha ~poniéndose aun mas roja con su partes íntimas descubiertas~
Marshall: no te preocupes amor, esto para mi se ve y huele muy bien ~dijo olfateando a profundidad~
Skye: ouh amor! Mmmm te amo demasiado ~ve como el dalmata le lame su nariz y continúa~
Marshall: bueno vamos a sacarte esta peste y limpiarte ~le quita su pañal sucio y con unas toallitas húmedas limpia el trasero de su novia~
Skye: jeje oh cielo haces cosquillas ~dijo riendo y moviendo la cola mientras le limpiaban atrás~
Marshall: bueno amor si te molesta, podría limpiarte de manera tradicional ~termina de limpiarla con las toallitas y lame tu trasero~
Skye: uh amor! Eso se siente diferente
Marshall: es el instinto, lo lamento mi amor ~seguia lamiendo y subía hasta lamer su vagina~
Skye: uh marzy si ~gemia de manera dulce al sentir a su novio allí~
Marshall: lo siento amor no debi lamerte allí ~dijo un poco arrepentido~
Skye: no espera, no pares mejor sigue ~dijo con un suave jadeo por eso~
Marshall: esta bien cariño como tu quieras ~continua lamiendo las partes íntimas de la coockapoo~
Skye: oh marzy eso es, me haces sentir muy bien ~ella jadeaba y se sentía en las nubes al sentir su cálida lengua en su interior~
Marshall: no se porque no puedo dejar de hacerlo, es innecesario pero hueles tan bien ~continua lamiendo a skye paseando su lengua en sus labios vaginales~
Skye: me fascina esto mi amor, no te detengas ~con sus patas ella tomo la cabeza de su novio dalmata y lo apego mas a sus piernas~
Marshall: mmmhh si, tienes un sabor demasiado singular ~decia con cada lamida y metiendo su lengua al fondo de sus paredes vaginales~
Skye: uh si, si marzy eso es lo que quiero ummmmhh no te detengas ~gemia sonrojada con los ojos cerrados apretando sus labios mientras apegaba mas su cabeza a ella~
Marshall: oh amor esto tiene un sabor tan delicioso y el olor es muy gratificante ~cerraba también sus ojos y se dejaba llevar por el aroma y sus instintos~
Skye: pues si amor eso es, ~gemido~ mas adentro que esta sensación continúe ~gemía mas fuerte y apretaba sus labios mas fuertes ahora~
Marshall: cariño no puedo creerlo, lo bien que sabes ~decía en voz alta y movía sus labios como si besara sus labios vaginales con si lengua paseando por alrededor de sus paredes y su clitoris se estimulaba por el movimiento~
Skye: ohhh amor si, si, siiiiiii sigueeeee mmmmmh santo cieloooos ~gemía mas fuerte y con su pata trasera izquierda la puso bajo el cuello de Marshall para evitar que salga de allí y apegando mas su cabeza ahí mismo~
Marshall: mmmh si amor ~sus labios besaban los labios de abajo de skye y su lengua seguía girando alrededor con su clitoris llegando a vibrar con una sensación intensa~
Skye: Si amor, si esto esta muy bien, quiero tenerte bajo mis piernas siempreeeeee ~no paraba de gemir y aullar de placer, sintiendo como su vagina estaba casi llegando a su punto g~
Marshall: que ....... mmhh delicia....... mi bebe ~bien acomodado recostado en su vagina, no dejaba de seguie provando en el interior de ella haciéndola sentir aun mejor~
Skye: uhh..... ahhh..... uhhh amor..... mmmh ~gemia~ siento que algo se acerca ....... ouh .... no puedo soportarlo mas tiempo ~llegando casi a su orgasmo con sus patas hundia la cabeza de su novio totalmente en su vagina~
Marshall: mmmmh....... ammmmor ~sin casi responder moviéndose mas rápido dentro de ella, sin saber lo que se venía siguió~
Skye: No puedo más ~decía desesperada mirando al cielo sonrojaba jadeando~
Skye: aqui vieneeeeeee ~se corría en la cara de marshall mojando por completo con sus jugos vaginales~
Marshall: Ummmh.... ~el bebia de los jugos de Skye y partes manchadas en toda su cara y al terminar de correrse se levanta con la cara manchada~
Skye: lo lamento amor, no se porque lo hice fue un reflejo, estas bien? ~dijo un poco angustiada al ver que lo mancho toda su cara~
Marshall: no temas amor ~con una sonrisa cara a cara se lamia sus labios~ eso fue delicioso amor gracias
Skye: de veras.... ~dijo sorprendida~ yo soy el que debia agradecerte, me hiciste sentir muy bien, no sabia que yo podia soltar fluidos así~
Marshall: de nada skisi yo te amo y tuw fluidos son un manjar para mi ~dijo mientras skye lamia su rostro limpiando de sus fluidos~
Skye: bueno amor ahora sigues tu, serás mi bebe cachorro ahora
Skye: claro que si amor, yo te lo prometí y ahora es mi turno mi amor ~se recostaba boca abajo~
Marshall: jeje esto me gusta, dicho gugu-gaga ~con un pañal puesto se movia con sus patas de manera adorable~
Skye: ese es muy hermoso dalmata con pañal ~lamia su rostro~ te adoro mi bebe
Marshall: yo te adoro mucho mas mi bebita apestosita
Skye: oye eso no es justo, yo debería elegir el apodo primero para ti
Marshall: pero yo te gané primero, ahora veamos quien es mejor bebe
Skye: eso ya lo veremos amor mío
Al seguir, Marshall esta vez actuaba como un bebe para ells y su momento de diversión apenas comienza para seguir en esta aventura.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Skyshall Una Historia TBDL de Amor ~Fanfiction~
FanfictionUna historia de amor entre Marshall y Skye, una aventura TBDL, que contar y otras cosas más.❤