CAPITULO UNO

16 3 0
                                    

Narra naduki

Me levante temprano para irme ala universidad me vestí después de bañarme y baje a comer mama sonríe y yo le devuelvo él jesto ase mucho que no sonríe y me mira para después sentarse a mi lado y.

Kamanin:hija estoy tan feliz como nunca ay alguien en mi corazón se vendra a vivir con nosotras espero que se lleven bien hoy nos a invitado a cenar.

Naduki:pero madre esque estas loca y mi padre que ya se te olvido yo no voy a ninguna parte y si me disculpas tengo que irme o no llego ala universidad.

Me levante y me fui ala universidad él coraje me avia hecho llorar él maquillaje se me corrió un poco y fui al baño a darme un retoque en él camino a mi salon me encontre con mi novio naruto nos besamos y entramos juntos al salon.

Naruto:amor estas distraída en que piensas siempre estas muy alegre.

Naduki:no es nada amor es solo que mi madre me quiere presentar a ese maldito hombre con el que sale.

Sakura:pero amiga porque no la apoyas según tu lo que nos as contado ella nunca volvio a ser feliz desde su divorcio porque no la apoyas aunque sea un poco.

Naduki:pues no se no es fácil no se que dira mi padre cuando lo sepa ya que él aun la ama.

Platicamos un rato asta que él maestro entro y empezo a dictar su clase él día se me fue tan rápido que ala salida mi mama estaba en la puerta con esa amable sonrisa suya y se veia tan elegante.

Naduki:mama que guapa y dime para quien gana elegante.

Kamanin:para el hija para Hidan hoy es el día en que los presento se te olvido.

Naduki:mama sigues con eso ya te dije que no me interesa.

Kamanin:apoyame por favor hija tu sabes cuanto es que e sufrido desde él divorcio con tu padre.

Naduki:bien ire pero dejame en paz y nisiquiera piénses que él y yo seremos amigos.

De mala gana subi al carro manejo asta casa en donde me vestí con un vestido azul claro con unos tacones negros y un collar plata baje pero detuve mi paso al ver a aquel hombre besando a mi madre le apretaba él culo y me detuve a escuchar.

Kamanin:me encanta que seas asi amor te amo.

Hidan:te deseo mi reina y si mejor ya nos vamos no quiero terminar canselando por aserte él amor.

Baje las escaleras y este me miro de arriba a abajo sonrio para tomar y besar mi mano.

Hidan:es todo un placer tu debes ser naduki el tema de cada conversación de tu tu hermosa madre mi nombre es hidan.

Naduki:lastima que yo no pueda desir que es gusto conoser lo a usted.

Kamanin:naduki hija pero no seas grosera pídele perdón a Hidan.

Hidan:no tranquila no pasa nada la comprendo (esta me la pagas mocosa de mierda) es el coraje de que aora tegas pareja.

Caminamos asta un auto bastante lujoso el me abrio la puerta para que entrara pero me di la vuelta y abri la otra este sonrio y le abrio la puerta a mi madre manejo asta un lugar muy elegante en el cual estasiono y bajamos nos sentamos en el mejor lugar pedimos las cartas y al checar la mia siento su helada mano en mi pierna alzó la mirada y el sonriendo sínico.

Kamanin:hija ocurre algo te sientes mal.

Naduki:no es nada malo madre un simple calambre.

Hidan:les parese que ordenemos ya tengo un ambre atros.

Ordenamos de comer y yo me levante asta los baños me enjuague la cara y al salir el caminaba asia el baño de hombres al pasar a mi lado sonrio sínico y me susurro un "shhh"camino ala mesa asustada me siento a comer y le digo a mi madre.

Naduki:mama me quiero ir ala casa por favor vamonos vamonos.

Kamanin:de ninguna manera nos iremos de aqui el es muy amable y no le are ese desplante.

Me enoje me sentia extraña de estar ay el llego y toco los hombros de mi madre.

Hidan:de que platican la mas hermosas en esta noche.

Kamanin:naduki se quiere ir ala casa amor.

Hidan:que pero te sientes mal si es asi pedimos para llevar para que ella este tranquila.

Kamanin:no como cres tu nos as invitado para convivir además no le emos dado las noticias.

Hidan:o es verdad amor como pude olvidar lo naduki tu madre y yo nos vamos a casar y van a irse a vivir a mi casa apartir de hoy.

Naduki:QUE!!.

Esto no esta pasando no puede estar pasando no puede.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL PADRASTRO DE NADUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora