Soy Sakura Haruno tengo 21 años y trabajo en una empresa televisiva, soy productora del canal llamado "SENJU" la jefa de todo el personal es Tsunade Sama, ella se encarga que todos en el programa trabajemos bien y demos la mejor transmisión de todas.
Trabajo aquí junto con mis amigas Ino, Hinata, Temari, Karui y Tenten ellas son mis compañeras pero cada una tiene un rol diferente:
TENTEN: Se encarga de atender las llamadas de los televidentes que ven nuestro programa, lo hace muy bien ya que es la encargada del personal telefónico. 📱📞
INO: Se encarga del maquillaje del vestuario de todo para los invitados del programa además de las personas que salen a escena que trabajan en la cadena televisiva.💄👗
KARUI: Se encarga de la transmisión, verifica que cada cámara esté en su lugar (además de que ella dirige una) que la grabación funcione y que estén dirigidas en el lugar correcto. 👩🏻💻
HINATA: Se encarga del audio en escena y en el cuarto donde trabajamos verifica que el audio este en un punto exacto no muy fuerte ni muy bajo. 🎧
TEMARI: Se encarga de dar el noticiero del clima, ella es la única de nosotras que sale al aire en la compañía. Sus mejores amigos son Gaara, Kankuro que son sus hermanos y su prima Karui.⛅⛈
Y yo SAKURA: Como dije soy productora, mi trabajo es llevar personas famosas o ya sea que puedan dar interés al público televisivo me convierto en su productora armó los diálogos, las preguntas que nuestros televisivas le deben dar.👥
Nuestros televisivas a escena son KURENAI y ASUMA ellos están al aire con nuestro invitado especial para el canal.
Además el canal también trabaja reportajes y entrevistas. Nuestros mejores reporteros son:
NARUTO: es un buen amigo bueno con todos pero siempre actúa como un idiota en toda la palabra ya que sus entrevistas van más dirigidas a personas en restaurantes, si es de ramen mucho mejor según él pero es bueno en su trabajo ya que saca buena conversación con las personas que entrevista.
NEJI: él es muy diferente de Naruto ya que se toma enserio su trabajo y da buena impresión del canal siempre actúa tranquilamente bajo cualquier circunstancia.
SHIKAMARU:es bueno en lo que hace es buen estratega sabe dirigir una entrevista y desarrollar bien el tema del que se habla aunque parezca que a el le vale o como dice el "es problemático".
SAI: el es buen entrevistador se encarga más que todo entrevistar a artistas etc ya que él sabe mucho de arte más de pintura según él. Sus mejores amigos son Naruto y Sakura.
Además de sus camarógrafos:
KIVA: Es el camarógrafo de Naruto él es amante de los perros ya que en cada trabajo que haga con Naruto lleva a su perro Akamaru, aunque parezca que no se lleven bien con Naruto trabajan bien juntos ya que Kiva no deja que el tonto de Naruto lo venza en nada.
SHINO: él es el camarógrafo de Shikamaru asen buen complemento ya que no dice mucho y aveces pasa desapercibido de los demás, es amante de los insectos lo cual a los demás les parece extraño pero sus mejores amigos son Hinata y Kiva.
Lee: él es el camarógrafo de Neji ya que se conocen por ser buenos amigos junto con Tenten es muy interactivo y obsesivo con el trabajo según el es el "poder de la juventud" lo cual cansa a algunos por su energía.
CHOUJI: él es el camarógrafo de Sai hacen buen equipo ya que es muy amable con todos pero aveces Sai se le escapa una que otra palabra que val mal dirigida a Chouji y se enoja pero siempre terminan contentos al final. Sus mejores amigos son Ino y Shikamaru.
-----------------------------------------------------------
Narra SakuraYo tengo una casa en un pequeño condominio no es del todo lujoso pero algo es algo siempre llego a mi casa feliz de la vida, alimento a mi gato "Black", me doy una ducha, como un refrigerio y luego me dispongo a recoger un poco la casa.
Pero siempre que paso por la sala me quedo viendo a mi gran ventana hacia la casa del frente, donde vive el amor de mi vida, mi amor platónico 😍😍😍
Si tan solo supiera de mi que no le daría a él, desde que vivo aquí lo he observado desde siempre y espero que un día pueda tener una oportunidad con el mi amado Sa........
************************************
Bueno aquí termina el cap. Es algo corto pero es apenas el inicio 😅Espero les guste la historia y díganme si continuar o no. Si pueden recomendar mi historia se los agradecería mucho.
Se imaginan quién es el amor de Sakura ???
ESTÁS LEYENDO
LA CRUDA VERDAD [SASUSAKU]
Ficțiune istoricăEsta historia es de mi auditoría los personajes del anime y manga no me pertenecen yo solo los uso en esta historia adaptada al sasusaku por una película del mismo nombre solo que le agregué mas cosas y no va a ser tan igual la adaptación espero les...