Narro yo:
Una chica ,de pelo castaño de unos 14 años de edad ,caminava tranquilamente por la calle , era de noche , esta ya cerca de su casa asta que ,aparecieron dos tipos con cortaplumas, y le pidieron que les diera su dinero , pero la chica no tenia dinero ella volbia de aver ido de, compras y su unica opsion era correr asta su casa estaba por corre y uno de los tipos la agarra y le clava la cortapluma en su estomago ella ase lo que puede por correr,pero con la erida no pudo el tipo la tiro en el suelo y le clavo nuevamente la corta pluma en su estomago, la chica gritaba de dolor y mientras se desangrava ,los tipos se fueron y la dejaron tirada en la calle ,ella iva cerrando lentamente sus ojos .××:(abri mis ojos y era extraño no reencordava nada y ni siquira se donde estoy ¿ esta es mi casa y mi piesa acaso?).
××:(intente levantarme pero me dolia las costillas mire figamente mis manos y eran pequeñas ).
×××:diana hija despertaste
××:(¿hija? ella es mi madre y me llamo diana) mamá que me paso por que me duelen las costillas y el estomago.
Mamá : te caiste por las escaleras mientras ibas a ver a tu hermana que estaba llorando .
Diana: ¿en serio? ,no recuerdo nada
Mamá:de ve ser por que te golpiaste muy fuerte
Diana:(mi estomago enpeso a crugir al parecer tengo hambre) _ mamá tengo hambre
Mamá: o si claro hija ben vamos vistete tus hermanos y tu papá estaran muy felizes de que allas despertado.
Diana: ¿tengo mas hermanos?
Maná: claro.
Mientras tanto en la mesa todos comon ttanquilamente pero diana
Diana: mamá la comida esta rica
*Come muy rapido*Mamá: si hija ,pero no comas tan rapido
Papá:diana segun el doctor sufriste de amnesia, ya que te colpiaste fuertemente en la caveza .
Mamá: diana recuerdas a tus hermanos, recuerdas quienes somos.
Diana:si los recuerdo pero no sus nombres(no recuerdo nada¿que raro?
Papá: bueno , te dire los nombres de tus hermanos primero.
-El mayor es dario arcangel tiene 10 años
-el segundo es alan abel tiene 8 años
-luego tu diana artemis tienes 5 años
Y por ultimo
-eli luna tiene 3 añosDiana: entendi creo que lla recuerdo(menti no recuerdo nada)
Espera y ustedes como se llamanMamá: diana yo me llamo lylian kishin significa demonio dios
Papá: yo me llamo norman dākudēmon.
Diana : aaa poreso llevamos esos apellidos .
Mamá: si , diana hay algo mas nosotros no somos humanos somo demonios y vevimos sangre
Diana:en serio ,eso no me molesta mamá ,y tenemos poderes
Papá: si , nuestras heridas curan luego pero si son cortadas con una catana luna nuestras heridas cuestan en mejorar y vivimos mas años que los humanos y no envejesimos y nuestra sangre cura heridas tambien y tenemos muchos poderes mas pero te los explicare pronto.
Diana:si , poreso mamá y papá se ven jovenes.
Alan: claro
Dario: nunca envejeseran
Papá/mamá:nuestros hijos no asen sentir mas jovenes que lindos
Diana:donde esta eli
Alan:en su piesa te acompañi
Diana:siii!!
Mamá: vallan con cuidado si .
Diana/alan: si
Narra diana:
Haci pasaron los dias todo lo que vi hera un sueño raro, eli crecia cada dia mas igual que yo y mis hermanos todo era ermso asta que eli cumplio los 6
Recuerdos:
-¡¡¡eli hulle !!!!
_¡¡hulle!!
-¡¡diana ,alan!!
-¡¡¡¡eliiiiii!!!................. .
________________________________________Diana:volvi a soñar con eli deve ser por que hoy cumple 9 años de muerta y llo cumpli 15 mmmm.
Diana: que fome ,hire a ver a mi herma hoy dia ..........
/////////////////////////////////////////////////////////////
Esta es mi primer capitulo osea el prologo asi que porfa voten y manden comentarios aun hay mas capitulos vay bay😆😆😆😆😁😁😀😀(perdone las faltas de ortografia si )
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Demonio Reencarnada (diavolik lover)
Randomdiana artemis, una chica demonio hija de un gran enpresario, tiene que ir a un istituto y hay conoce a 6 chicos vampiros y una chica humana y hay ella recuerda su vida pasada y que ella reencarno en el anime que no le gustava mucho que era diavolik...