capitulo 5 me quieren matar

232 13 2
                                    

Diana : amón?,si creo que lo recuerdo osea el quiere matarme .

Vhenu:e ee ,si te quiere matar.

Diana:pero por que yo, no lr ise nada, ademas ,te creeria si satanas nos odiara pero amón.

Vhenu:te odia por que a el no le permitieron subir al trono ademas lucifer te adopto como a tu hija en el pasado.

Diana:pero ahora soy su nieta ,no.

Vhenu:supongo  pero auna asi sigues siendo como su hija.

Diana:si ese es el caso amón seria como mi hermano.

Vhenu:sip ,bueno lo importante ahora es que te cuides y que cuides a eva y que amón no se entere que eva renacio sino seria capas de liberar a satanas.
Diana:de acuerdo vhenu.

Vhenu:bueno me despido señorita artemisa.

Diana:adios vhenu.

Narra diana:
Luego de hablar con vhenu entre a la casa para tomar una ducha y dormir un poco ,hiba subiendo las escaleras asta que oigo un estruendo en la sala.

Diana:pero que,alan estas hay.

Diana:no hay nadie ( pero que ase alan tirado hay).

Diana:alan despierta,¡alan reacciona!.

****:lo puse a dormir un rato para que no nos molestara.

Diana:que esa voz ¿amón?.

Amón:me reconosiste hermanita adoptada .

Diana:que le isiste.

Amón:no te preocupes estara bien solo esta inconsiente.

Diana:mas te bale que este bien si no*interrumpida*.

Amón:si no que me bas a matar o que.

Diana:que quieres.

Amón:simple te quiero matar ,pero si  no quires morir puedes retirarte del trono.

Diana:no puedo aserlo.

Amón:ya lo se la megor opsion es matarte diana.

Diana:tu matarme un simple demonio.

Amón:te cres tanto solo por ser la diosa artemisa ,no se como lucifer pudo aceptarte como tu hija .

Diana:nolose ,sera porque no quiero destruirlo .

Amón:diana tu te ganste el corazon de lucifer y dios.

Diana:claro yo quiero cambiar todo y tambien deseo proteger a los humanos de personas como tu .

Amón: basta de charla a peliar.

Diana:adelante a peliar.

 
Narro yo:

Diana y amón se pusieron a peliar , diana saco una katana y amón una espada con aura demoniaca y ataco a diana,diana esquibo eso y lo ataco logrando rasgar su estomago ,aprobechando eso amón le dio un golpe en el estomago a diana asiendo que ella bote sangre,sin que darse atras diana enterro su catana en el ojo de amón ,amón se enfurecio y iso temblar la casa asiendo que se callera a pedasos, diana se preocupo de alan y fue lo mas rapido asia el y logro sacarlo al patio pero no se dio cuenta de que amó estaba detras de ella y le enterro la espada por detras .

Diana:aaaagggg maldito te matare ¡¡¡fuego celestial!!!

Amón enpeso a quemarse con el fuego celestial.

Una Chica Demonio Reencarnada (diavolik lover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora