No recuerdo muy bien el día en que nos conocimos,no se si fue en lunes o en viernes, quien se acuerda de esos detalles, la verdad yo no.
Recuerdo que si o si tenia que ir a esa presentacion. Llevaba muchos meses esperando que esa persona se presentara cerca de donde vivo. Y llego por fin ese día,no lo podía creer, esa artista se iva a presentar en mi ciudad, no podía perderme ese momento, sabia que dificilmente se volveria a repetir eso.
Trabajaba todo el dia,pero eso no iva a impedir que yo asistiera. En un momento planie todo,y por cierto,no iría solo, tenia novia, en ese momento la tenia, yo estaba tan emocionado con la musica de esa persona que decidí compartirlo con mi novia. Ya era un hecho, en cuanto salieran a la venta las entradas, yo de la forma que fuera posible compraría dos,una mia y la de mi novia.
Llego el día, revisaba las redes sociales cada hora para saber el lugar donde Iván a vender esas entradas,y por fin, salio el anuncio. En ese momento hice a un lado todos mis planes y fue por ellas,recuerdo que era un café o algo así, llegue muy nervioso,no sabia como pedirlas, así que opte por comprar algo y mientras preparaban mi bebida vi de re-ojo las entradas y no pude evitar preguntar, aguante mi emoción todo lo que pude, pero era ovbio que se notaba, me sirvieron mi bebida y antes de pagar pedi dos boletos vip, tenia que estar lo mas cerca posible de ella,y disfrutar de su música.
Salí a las mesitas de afuera a tomar lo que había pedido,y leí una y otra vez las entradas,decían lo mismo, eran iguales,pero yo las leí varias veces,aunque solo decía el lugar y la hora del evento.