Headcanons

2.2K 306 297
                                    

Una lista de headcanons random e inútiles porque si que encontré en Tumblr.

- Ben siempre pide permiso antes de tocar a alguien.

- Si tocan su estómago sin su autorización se pone muy mal, realmente no le gusta que hagan eso.

- Los perdedores no terminan las oraciones para Bill cuando está tartamudeando, además evitan que la gente lo haga porque es grosero y quieren que Bill se sienta capaz de completar las oraciones.

- Eddie guarda cosas en sus riñoneras para los otros perdedores.

- Y de hecho tiene 4

- Uno de ellos está dedicado a Richie

- Mike es vegetariano

- A Stan no le gusta ir a museos de arte por las pinturas.

- Al menos no va solo, si tiene que ir a uno siempre va acompañado de los perdedores.

- A Richie realmente le gustan los abrazos y los cariños, pero no deja que nadie lo toque.

- Pero aun así deja que Eddie se los dé, porque sabe lo que significa cuando Eddie entra en contacto con alguien.

- A veces se abrazan, solo cuando uno de ellos está realmente triste o realmente necesita afecto.

- Eddie es quien da el primer paso e invita a Richie a salir, sorprendiendo a todos.

- Eddie es en realidad mejor en Street Fighter que Richie, pero no juega mucho porque "La sala de juegos es asquerosa" y "Es un juego tan tonto".

- Bill odia la lluvia.

- Beverly escondió de alguna manera un paquete de cigarrillos en cada una de las casas de los perdedores (La madre de Eddie casi lo mata cuando lo encontró por accidente, pero Bev se explicó).

- Mike básicamente se hizo el cuenta cuentos para los otros perdedores, leyéndoles algo cuando quisieran.

- Ben y Bill a veces pasan el rato juntos en la casa club juntos, reparándolo y hablando de Derry.

- Ben una vez le hizo a Stan un álbum de recortes para sus fotos de pájaros y Stan lloró.

- Beverly cree que Ben da los mejores abrazos.

- Una vez Bev venció a Richie en Street Fighter y no habló con ella durante una semana.

- Richie siempre ve películas de terror antes de verlas con Eddie para que pueda advertirle cuando suceda lo peor porque sabe lo susceptible que es con los sustos fuertes.

- Todo el grupo ve películas juntos y tiene una noche de cine todas las semanas.

- También tienen colgantes a juego que hizo Ben (Pequeñas V rojas)

- Beverly tiene la suya en un brazalete, Stan guarda la suya en su billetera, Mike y Bill las mantienen en cadenas y las usan como collares, Eddie la lleva en la cremallera de su riñonera, Ben en su mochila y Richie pegó la suya en un anillo.

Reddie IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora