Mln:espera espera-dije corriendo la cara-....¿y si nos arrepentimos después?
Thm:vos estas sobria?
Mln:si?
Thm:entonses pongámonos en pedo
Mln:jaja ok chicos malo
Thm:-agarra una botella de vodka y se la baja-la chica buena del chico malo no lo puedo creer
Después de unas botellas,ya estábamos en pedo un poco consientes para ver y recordar
Thm:y si empezamos?
Mln:como quieras....
Me enpeso a besar, ese beso se fue intensificando el me agarro de los muslos y me alzo llevo sus manos a mi culo lo apretaba y acariciaba, mientras sacaba mi short.
Me bajo al piso y me saque los zapatos y por completo mi short, saque mi remera dejando ver mi conjunto "Calvin Klein" de ropa interior.
Mientras tomas se sacaba la remera, yo penia música fuerte para que no nos escuchen los chicos, cuando me di vuelta pude divisar a un tomas sin remera ni pantalón solo en boxer, podía ver su pene parado arriba de los boxers, seguramente se podían ver mis pezones parados atraves del corpiño.Omnisciente:los dos chicos disfrutaban de ese momento hasta que melani no aguantaba más y se sentó arriba de thomas, le vajo el boxer asiendo disparar su gran pija, se la metió en la boca y enpeso a aserle sexo oral, asiendo salir gemidos rroncos de parte del mayor,
Thm:me~melani
Se vino en la boca de la chica y esta con gusto lo trago, thomas agarró a melani y la tiró a la cama, sacó su tanga y el ahora estaba asiendo sexo oral.
Melani no podía controlar sus gemidos,estaba fascinada por los movimientos de la lengua y dedos del mayor, cuando ella acabó, tomas se tiró en la cama con la pija más parada y dura que antes.
Melani sacó un condón de su mochila y se lo puso a tomas, este mismo estaba desatando el corpiño de melani.
La menor se sentó arriba de el agarro su pija y la masturbo un poco, luego metió esta misma adentro de su vagina poco a poco iva bajando, era muy grande y ella la disfrutaba, mientras ella saltaba y agarraba del respaldar de la cama, el mayor chupaba uno de los pezones de melani.
Tomas ya cansado de los movimientos lentos, agarro el culo de melani y enpeso con los movimientos rápidos y fuertes, mientras melani no podía controlar sus gemidos fuerte.
Los dos niños terminaron a la par, tomas llenando el condon con litros y litros de semen, los dos se acostaron desnudos y se durmieron, sin antes apagar la música, los dos chicos estaban muy exhaustas, más melani que le avian roto el culo y avia gemido como gata en celo, pero estaba todo bien y durmieron en paz...
Acá esta el garche escrito por mi :D
ESTÁS LEYENDO
La Rara ♡ /rodsquare (Cancelada)
FanfictionEran adolescentes,con ganas de sexo con falta de amor y con una caja de condones en el velador. Creada:18 de agosto 2019 Terminada: ????