Monster inside

10 0 0
                                    

Al principio lo único que sentía era soledad , pues todos me apartaba de su vida. Siempre estuve solo , al menos desde lo que les pasó a mis padres.

Un día de muchos jugaba en el patio como si nada más en mí vida importará , pues era cierto ,era solo un niño ,  un niño de nombre Tony y esta era mí mayor preocupación , jugar lo suficiente. Mis padres estaban dentro de la casa , talves discutiendo , talves dialogando , todo era posible pero a mí no me importaba , a decir verdad nunca me ponían mucha atención y gracias a eso me hice un amigo o más bien dicho el apareció un día de la nada , decía venir de mí y que siempre estaría para cuidarme y jugar conmigo , era muy divertido y se parecía bastante a mí , era un reflejo de mí mismo o así lo veía yo.
"Sombra" así lo llame  puesto que era idéntico a mí y siempre se escondía en ella cuando alguien llegaba.
Talves vio discutir muy fuerte a mis padres o simplemente vio que ellos no me querían , fueron cosas que él me dijo a su tiempo  y que planeaban alejarme de su lado , a donde podrá ir si no es con mis padres ... Fue entonces que el tomo la decisión.

Sombra sabía que no era correcto , pero era la única forma de que nada me pasara , según el. me pidió que jugará en el jardín, dejo a mis padres en la casa , cerro todas y cada una de las puertas y ventanas y abrió las llaves del gas. cuando el salió me pidió que me tapara los oídos y que él me protegería...
Escuche un estruendo y trozos de madera y vidrio casi me dan pero el las desvío y evitó que me golpearan , mis padres estaban muertos , no entendía lo que pasaba y comencé a llorar...

Sombra- ¿por qué lloras? Ellos eran malas personas , iban a hacerte daño.

Tony- yo los amaba , ¡Eran mis padres y los mataste!

Sombra- no es cierto , ellos no eran tus padres , nunca lo fueron...

Sentí un fuerte golpe en el pecho , sombra puso su mano ahí y me mostró... un hospital concurrido , una madre solitaria  , nadie iba con ella pues nadie estaba para apoyarla , comenzó a desangrarse antes del parto , los doctores la encontraron en el suelo , a duras penas sacaron al niño de su vientre , pero la madre , ella ya no tenía vida ...
Una enfermera que necesitada estaba , su esposo alguien que en un mercado Turbio andaba , aceptaron llevarse al niño asta que estuviese lo suficientemente grande para que valiera más ...
Poco a poco la visión se aclaraba , yo era ese niño.
Mí madre se encariño conmigo y mí padre no veía la hora de abrirme y venderme... Por eso siempre discutían , pero acaban de llegar a un acuerdo y estaban apunto de hacerlo y luego sombra los hizo volar , ahora lo entendía todo... Nisiquiera ellos me amaban.

Monster insideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora