Simplemente tú

9 0 0
                                    


Nunca imaginé que sucedería algo así, solo pensé que pasaba en las películas. Había visto situaciones similares ,pero en la vida real cada vez que veía a personas que supuestamente se amaban , al poco tiempo se separaban y se deseaban lo peor. Crecí pensando que el amor era una cosa que solo pocos podían disfrutar , que muchos creían haberlo encontrado, pero luego se daban cuenta que era algo pasajero.
Uno de mis sueños desde muy pequeña era simplemente enamorarme y tener una familia feliz con quienes viajar y pasar el resto de mi vida , pero poco a poco veía como tantas familias se destruían,  como las personas se declaraban y a la primera pelea solo se rendían,  cada vez mi sueño estaba más lejos. Cada vez me sentía más lejos de lograrlo y eso en verdad me dolía.

Era un 28 de octubre cuando entré a Facebook como normalmente hacia , nunca olvidaré esa fecha , vi que tenía una nueva solicitud de amistad y era de un tal César, no teníamos amigos en común, y no lo conocía. No solía aceptar a nadie que no conociese pero por alguna razón extraña lo acepte sin más.

Pasaron los días y me habló, era un simple hola, cómo estás ? entonces decidí responderle Hola, bien y tú? ; este sin darme cuenta fue el inicio de algo raro pero a la vez espectacular , yo no sabía que a partir de ese momento mi vida tendría tantas emociones encontradas y la verdad no me sentía preparada para tantas cosas juntas.

Hablé con él un par de veces ,y la verdad que me cayó bien pero de ahí nada más, ya era 31 de octubre y me salió nuevamente una solicitud de amistad pero esta vez sí había alguien en común, era César y adivinen que , lo acepte , no me pregunten porque lo hice que ni yo misma lo sé.

Pasó un tiempo y ya era  quincena de noviembre y el amigo de César me habló,  Sergio Núñez, era su nombre. Tuvimos una conversación muy normal , de esas que hacen las personas cuando recién se conocen , preguntas básicas como de donde es , Que le gusta hacer, si estudia y ese tipo de cosas. Me contó que era de Perú ,al igual que yo , él era de chimbote y yo de Lima ; tenía 18 , estaba en el tercer ciclo de medicina humana , le encantaba el fútbol, el voley y su color favorito era el negro y el azul al igual que los míos, empezamos a conocernos y con el paso de los días nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común.

Pasaron meses y no supe nada de él, los mensajes siempre demoraban en llegarle , supongo que sería por la señal ya que quizá al ser de provincia el servicio era más limitado. Seguí enfocada en mis clases y acabó el año, salí bien del colegio y al fin tenía las merecidas vacaciones que tanto necesitaba.

Enero y febrero son los meses que más disfruto, dormir hasta tarde , hacer maratón de películas, acostarse en la madrugada haciendo llamada con mis mejores amigos , salir al parque , starbucks y millones de cosas que amo.

Llegó marzo y si bien no quería regresar al colegio , siempre me sentía emocionada los primeros días de clase , ver quienes de tus amigos estarán, que profes nuevos hay y cuáles se quedan , amigos nuevos y esas cosas ; empezó el año y en mi salón no hubieron grandes cambios, así que todo estuvo bien. Estaba cursando el 3ro de secundaria y ya las cosas se ponían un poco más difíciles, el primer mes me esforcé mucho , pues siempre el primer bimestre es el más fácil y tenía que ganar un buen puesto para mantenerme en el tercio.

Era abril y empezaban a dejar más tareas pero aún así el colegio no estaba tan complicado , una de mis mejores amigas tuvo que irse porque ya no podía pagar mi escuela y me quedé bastante triste. El 5 de abril a eso de las 5:00 que me desocupe del todo entré a mesengger y me encontré con la sorpresa de que Sergio me había hablado, hablamos de cosas ya más profundas como por ejemplo que opinaba de ciertos temas más importantes como el aborto, homosexualidad y así; de como prefiere a las mujeres , que es lo que más le molesta y como actuaría en ciertas situaciones hipotéticas. Fue así como él y yo empezamos ya a conocernos mejor , desde ese momento durante 2 meses hablamos todos los días ; mi parte favorita del día era la noche, cuando él se conectaba y empezábamos a hablar, en el colegio me costaba más concentrarme pues me encantaba contarle a mis mejores amigas, Sandra y Yarissa, sobre Sergio. Me la pasaba pensando en él casi todo el tiempo y fue ahí cuando me di cuenta que Sergio ya me estaba gustando demasiado.

Simplemente TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora