Mas de 1 hora que estoy en esta camilla y no ahí nadie ni si quiera se escucha a la gente hablar ¿que clase de hospital es este?, una agenda, ¿de quien será?
Primera hoja tiene una anotación, ¿que dice?,..... ¡Que! , esto fue hace 2 años.
Beef es un amigo a veces nos ponemos a hablar del futuro prometedor del que todos hablan .yo me llamo Yhigo tengo 17 años, me gusta usar ropa negra , estudio en la academia EXAV, es la academia de policía, mi promedio no esta del todo bien dicen pero me esfuerzo lo mas que puedo para graduarme .
Vivo en una pequeña ciudad del norte de Japón llamada Saika, las noches son agitadas y sombrías, ya que corre un rumor de que hay un bicho, por así decirlo, tiene el cuerpo negro, ojos rojos.Espero que solo sea una leyenda urbana, por que estaría en peligro ya que las clases de la academia son por la tarde noche, ya para esa hora obscurece y la academia esta a 4 estaciones de tren de mi casa.
Tengo 3 años de estudio aquí en Japón solo me falta un año y medio para terminar., en estos momentos estoy de vacaciones, enero esta muy frío hice algunos amigos en la academia (solo hice 3 amigos).
Es muy difícil hacer amigos en una academia de policía, ya que en este mundo esta lleno de psicópatas, es el miedo a hablar y que te disparen pensando que es un juego de vídeo, están zafados de la cabeza esta gente, hace tres años atrás murió un estudiante con un tiro en la cabeza a causa de eso ,lo peor que fue en la escuela en horario de clases, el chico fue al psicólogo y se suicido pensando que lo tenían de rehén, es espeluznante.
Me olvide mencionar que también tengo un hermano mayor tiene 19 años se llama Taitas, es el típico Gamer que nunca salen pero no hablare mucho de el....
Asustado tras muchos rumores en la academia sobre tal bestia que ronda en los vecindarios,sin dudar de si estaría a salvo devuelta a mi casa en ese instante me tome un taxi me salio unos 4000 yenes, pero por lo menos estoy a salvo. Dentro de todo estoy volviéndome un psicópata porno volver tranquilo a casa.
Hoy estaba viendo las noticias y anunciaron que ya ahí 3 personas desaparecidas
madre –Yhigo te buscan en la puerta
Quien será a esta hora hace mucho calor para que me vengan a visitar
Beef –hola Yhigo, ¿viste las noticias??
Yhigo –si las vi. Creo que cada día me convenzo más y más de que esa cosa sea real
Beef – vamos a la academia a ver que podemos investigar acerca de las desapariciones?
Claro en la academia nos pueden dar casos para aprender sobre criminales o casos no resueltos para dar nuestra opinión de aprendiz, espero que tengamos el de las personas que desaparecen
Tras pasar 30 minutos en el tren por fin llegamos a la ciudad Colette donde se encuentra la academia. Bueno dela estación queda a unas 15 cuadras la academia.
Eran las 6 de la tarde, pero la academia seguía abierta .pero no había nadie entonces fuimos a dirección donde supuesta mente tenia que estar el director de la escuela pero solo encontramos en su escritorio una carpeta llamada CASO 7 personas desaparecidas misteriosamente.
Volvimos a mi casa, Beef se quedo a dormir y nos pusimos a ver el documento que decía así.
Documento – tras hacer una larga autopsia descubrimos que el cuerpo le faltaban los órganos, los ojos ,la lengua y el cerebro , no se encontraba ningún rastro de piel en todo el cuerpo , fue despellejado ,la victima fue encontrada debajo del puente de la ciudad de Saika .
Continuara .............
ESTÁS LEYENDO
Exav
Mystery / Thrillertrata de un chico de 17 años llamado Yhigo que estudia en una academia de policía y tratara de buscar respuestas a los misterios que frecuenta la ciudad Saika donde el y sus amigos viven