¿¿Umm??... Oh hola personita extraña (> u <)/ espero estés muy bien Me llamo Perla tengo 15 años y esta es mi trágica historia...
Éramos una linda familia conformada por mi madre y mi padre yo era hija única hasta que todo lo perdí... estaba en mi cuarto escuchando música hasta que... a mi madre le llego una inesperada llamada y le avisaron que mi padre había muerto en un choque automovilístico y si... así es como perdí a alguien importante para mi...
Cuando mi madre recibió esa trágica noticia fue a mi cuarto para que me lo contara... fue algo muy doloroso para mí y para mi madre...fuimos al funeral y ahí no pude contenerme al no llorar
Pasaron los meses y mi madre cambio mucho conmigo (se convirtió en algo terrible) empezó a tomar mucho después de la muerte de mi padre y me empezó a golpear y empezó a decirme que todo era mi culpa y que en vez de que se muriera el... me muriera yo
Todos los días era así hasta que entre a la primaria a los 8 años y como era nueva no tenía amigos hasta que se me acerco una linda chica me dijo su nombre y claro le dije el mío ella se llamaba Violeta y me dijo que si quería ser su amiga y yo le dije que si (era mi primera amiga en el mundo pero... solo me arruino la vida) éramos inseparables! íbamos a todos lado era mi mejor amiga
Pasaron los años y me gradué de la primaria y acabe mis estudios de la secundaria hasta llegar a la preparatoria y Violeta y yo nunca nos separábamos (en la actualidad tengo 16 años y estoy por salir de la prepa hasta tener mi carrera universitaria para estudiar psicología pero... no pude lograrlo).
Pero... un día
Le dije que iba a ir al baño a hacerme un pequeño retoque (en realidad m-me iba a c-cortar) llegue al baño y saque una pequeña cuchilla que me había encontrado por la prepa me quite el suéter y me empecé a cortar y a llorar (¡¡¡ya no podía soportarlo más!!!) me lave la muñeca y me pude una venda para no me manchara de sangre cuando me pusiera el suéter lo hice y Salí del baño para ir con violeta para irnos al salón juntas Pero ella estaba con otra chica (no la conocía muy bien pero creo que era amiga de violeta ) me escondí para ver de que estaba platicando y escuche algo que me rompió en mil pedazos
Y fue esto:
Ella decía: ¿En realidad eres su amiga violeta? algún día tienes que decirle la verdad
y Violeta dijo: ¿¿Su amiga?? JAJAJA fue tan inocente al creerse esa estúpida mentira y no nunca sería su amiga Emily ¿¿cómo crees eso?? Yo nunca me juntaría con alguien de mi nivel ella solo es un... ¡ERROR QUE NO MERECE VIVIR!Y Emily solo se fue y dejo a violeta sola y yo pues... llorando y demasiado destrozada por dentro...
Acabaron las clases y me fui a mi casa (yo me iba con violeta hasta llegar cada quien a su casa vivíamos en la misma calle pero con lo que paso ya no es lo mismo...) entre y ahí estaba mi madre borracha y tirada en el sillón se levantó y me empezó a pegar y a echarme la culpa por todo y me dijo que no debería de existir...
Me dejo de pegar y me fui a mi cuarto muy adolorida y con algo de sangre y cerré la puerta con candado (por si no llega a entrar) me quite el uniforme al igual que el suéter y fui a lavar las vendas que estaban con algo de sangre deje que se secaran y me fui a dormir...
(Pensando que sería de mi vida si yo desapareciera en algún momento, nadie me extrañaría o nunca les haría falta a nadie)
Al día siguiente me Salí de mi casa algo temprano para ir a la prepa (entro a las 8 a.m. y) me fui como a las 6:50 a.m. ya iban a ser las 7:00 a.m. iba caminando tranquila hasta que me sentí muy insegura (¿como si alguien me estuviera siguiendo?) pero solo lo ignore y seguí mi camino... pase por una calle algo peligrosa y algo oscura hasta que alguien me acorralo a mis espaldas y me puso un trapo en la boca trate de escapar pero no podía y me quede dormida por un líquido que contenía el trapo.
Me desperté y me dolía demasiado mi cuerpo no podía pararme, casi no tenia ropa estaba algo rota (y si me violaron...) trate de levantarme y así me fui a la prepa toda sucia y maltratada.
Corrí al baño para poder para quitarme la tierra que tenía sobre mis piernas (acomode mi pelo y así Salí me sentía muy mal por lo que me había sucedido...)
Toque la puerta para entrar al salón y el maestro me dijo que no podía entrar por llegar tarde a su clase y que me fuera a la dirección para poder darle una "excusa"
Toda la clase se empezó a reír al igual que violeta (eras mi amiga mi ¡¡¡UNICA AMIGA...!!!) y me fui a la dirección para poder explicarle (toda avergonzada... y muy triste pero siempre sonreía) toque la puerta y entre y le explique lo que paso en la mañana (de que me h-habían v-violado) y ella solo dijo: Y esa es la GRANDE excusa que tiene? le tendré que ponerle un reporte por haber llegado tarde y tendré que llamarle a su madre! salga de aquí no quiero que me quite mi tiempo) me dijo que más tarde me lo iba a entregar y tenía que estar firmado por mi madre.
Yo me asuste demasiado porque sabía que me iba a pegar por que le mandaron a hablar y Salí y ya no entre al salón porque pase la peor vergüenza de mi vida me encerré en el baño todo el día... pasaban los minutos y a veces entraban varias chicas y yo les gritaba que estaba ocupado y algunas querían abrirla a la fuerza...
Pasaron las horas y por fin toco el timbre de salida trate de salir algo rápido pero por atrás estaba Violeta, Emily y otras de sus amigas (ya me había cambiado por ellas... Y-yo que le di toda mi c-confianza y mi c-cariño... ¡¡¡Me mintió!!!) Una de sus amigas se puso a lado de mi lado derecho y otra de mi lado izquierdo (la verdad tenía mucho miedo de que hicieran algo) avance mas el paso pero una de ellas dijo: Valla, Valla la payasita del salón está aquí... porque no entraste a clases oh! ya me acorde te fuiste a llorar al baño cierto miedosa?!? Todas se empezaron a reír de mi (y claro era la payasa del salón...) otras de sus amigas me empujo muy feo y todas me empezaron a decir: MUERETE! NO SIRVES PARA NADA! ERES UNA INUTIL!! BASURA! FRACASADA!!! (Yo... ya estaba acostumbrada a ese tipo de lenguaje...) Violeta mi ex-amiga me dijo:
¿¿Qué haces aquí en este mundo?? Deberías suicidarte para que todos podamos ser felices!! Y así no tener que soportarte siempre jaja...
Ellas solo se fueron riéndose de mí y yo tirada en el suelo... llorando y soportando estas ¡¡ESTUPIDAS BURLAS!! (la verdad les alegra que no esté aquí??)
Llegue a mi casa y claro ahí estaba mi madre muy molesta por lo que le dijo la directora yo trate de explicarle lo que paso en la mañana (pero no funciono... con hablarle no solucione nada..)
Ella solo dijo: Ya no andes de tonterías perla!! Eres una inútil y tienes la culpa por la muerte de tu padre!!! TU CULPA!! NO DEBISTE DE HABER NACIDO! ERES UN MALDITO ERROR! veré si con esto aprendes a no ser mentirosa... (Si... agarro un cinturón y me pego varias veces hasta que sangrara a ella no le importaba si no estaban bien como quiera.. soy un simple error que no merece esta vida estúpida) ella se fue a dormir después de lo que me hizo y yo jajá... tirada en el piso sangrando y muy adolorida trate de levantarme pero no pude esta vez...
Pasaban los meses y todos los días ERA LO MISMO!! SIEMPRE ME GOLPEABAN, ME INSULTABAN, ¡¡¡NO PODIA VIVIR EN PAZ...!!! YA NO PODIA SOPORTARLO MAS YO QUE HIZE PARA MERECER ESTA VIDA... pero ya todo estará bien cuando desaparezca de una buena vez...
Siempre me la pasaba en mi cuarto creando un buen plan que acabara con esto..., aliste y me Salí rápido de mi casa para que no me sucediera lo de antes y tenía la decisión de entrar al salón (casi no había nadie) hasta que llego Violeta y Emily con sus amigas y decidí salir pero solo me bloquearon el paso, les insistía de que me dejaran salir y no querías...
Las empuje y pude escapar para ir al último piso de arriba y adelantar mi suicidio voltee para atrás mientras corría y veía como me venían persiguiendo todas excepto Emily (Creo que sentía lastima por mi... ¿¿creo??) llegue a hasta el último piso de arriba (al igual que ellas claro) me puse la valla del edificio(era tan alto que decidí planear mi muerte ahí) me sube sobre ella y solo miraba a las demás diciendo: N-no te atreves verdad... s-solo baja de a-ahí y platiquemos todas s-si? solo n-no lo hagas....
Yo solo me les quede mirando y comencé a reírme mientras ellas decían que porque lo hacia
Solo les conteste:Yo no tengo la culpa de lo que me está pasandoen todos estos meses USTEDES LA TUVIERON ¡¡¡EN VES DE QUE ME AYDARAN MEGOLPEABAN Y ME INSULTABAN CADA DIA!!! Para que esté aquí solo molesto a los demás...hasta nunca... ( y si salte y escuchaba como lloraban y gritaban que lo sentíanmucho... Ya era DEMASIADO TARDE PARA ELLAS... para mí no jejeje...
YOU ARE READING
La Historia de una suicida
RandomEsta Historia trata de una Chica normal la cual tiene una vida "normal". Oh eso es lo que piensa ella...