El conspirador

1.4K 138 9
                                    

Antes que nada este pequeño One-shot surge de la convocatoria abierta que creo la comunidad SteveTony. Me gusto mucho la iniciativa de ellos, ya que, era escribir el amor de Steve y Tony ante los ojos de otras personas y para este caso es Howard. Debo admitir que me costo hacerlo, fue una experiencia completamente nueva para mi y me servio para aventurarme e inspirarme. Así que muchas gracias a la comunidad SteveTony por la oportunidad.

De todo corazón, espero que les guste. 

 . . .


El silencio rondaba en la sala. Era tan sepulcral que lo único que se escuchaba era el tic tac del reloj junto con las respiraciones de los presentes. Se encontraban en el despacho de su padre y su madre en esta oportunidad no se encontraba presente. Los hombres estaban hablando a solas porque su padre así lo había querido.

-No puedo creer que me estés haciendo esto-replicó el joven.

-Es lo mejor que puedo hacer por ti, Tony- dijo el hombre seriamente- siempre he velado por tu bienestar.

-Eso lo tengo claro, pero esto definitivamente es injusto.

-No lo es.

-¿Cómo que no lo es?-preguntó iracundo- quieres casarme a la fuerza, papá.

-No es a la fuerza. Y no seas tan exagerado- dijo Howard levantándose del escritorio para ir hacia la ventana- ni siquiera hemos hablado de matrimonio.

-Ah pero ya quisieras que lo fuera.

-Piénsalo como una cita arreglada, Tony.

-Es lo mismo que sea a la fuerza, solo que con otro nombre.

El hombre mayor suspiró cansado. Entonces dijo:

-Solo quiero que seas feliz y que te cases con la persona correcta. Y hare lo necesario para cumplir con ello.

-¿A si? ¿Y tú crees que tu juicio logrará a encontrar a la persona correcta?

-Por supuesto que sí.

-Por dios eres insufrible.

-Y tú un niño mimado-dijo Howard prendiendo un cigarro. Un poco de tabaco le haría bien para poder lidiar con el dolor de cabeza que tenía por hijo- tienes que entender que no todo es como tú quieres. Yo lo aprendí de esa manera. Y es mi decisión final.

-Pero papá...

-Nada de peros Anthony- dijo el hombre mirándolo duramente- es mi palabra final.

Sin poder lograr convencer a su padre de que está cometiendo el peor error en la vida de su propio hijo, Tony se retiró indignado de la habitación. Howard escuchó el ruidoso portazo y negó con la cabeza. Su hijo podía ser una persona muy obstinada, terca, y con un pésimo carácter. Bueno de alguien debió sacarlo, y de María por supuesto que no. Esto definitivamente ayudaría a que el chico tomara peso en lo que se vendría a futuro.

Ahora Tony estaba en la mejor etapa de su vida y se la llevaba de fiesta en fiesta y de cama en cama. Su hijo, al igual que él en el pasado, se le conocía como el típico Don juan. Las chicas lo amaban y caían rendidas en sus brazos y encantos. Debía ponerle un freno a todo esto. Como de lugar.

Como único su hijo, Anthony debía hacerse cargo de la empresa Stark. Solo tenía veinte y dos años, pero el chico era tan rápido para aprender que se acostumbraría de manera veloz a todo lo que implicaba ser el nuevo sucesor. Sin embargo, no solo eso bastaba, el chico no podía estar solo. Él y su esposa no estarían acompañándolo para toda la vida. Es por eso que era necesario encontrar a alguien que fuera su amiga, confidente, mano derecha, amante, y esposa. Después de todo, él no quería hacerle la vida imposible a Tony. Lo único que quería era velar por su bienestar antes de que llegara la hora de partir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El conspiradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora