1. Las cosas nunca cambian.

196 34 12
                                    

- Jeon Yoo es un hombre que cumple sus promesas, por favor vota por él.

- El hijo del candidato Jeon, Jungkook se ha hecho famoso por ser muy atractivo.

- Jungkook es tan popular como una celebridad.

- Jeon Yoo es nuestro nuevo alcalde.

- Jeon Jungkook y la CEO Song Sung-Kyung se casan.

- Jeon Yoo y Song Yoon- Ah se han convertido en consuegros, un político y una mujer de negocios.

- Hay rumores sobre Jeon Jungkook y la CEO Song Sung, ¿se estarán divorciando?

- El matrimonio más influyente de Seúl ha llegado a su fin tras 2 años de estar juntos.

Eran los titulares más comunes que podía leer Jungkook.

                                     [🍂]

Empleado: Todas las habitaciones están reservadas para el día de la apertura del hotel.

Yg: Considerando que es temporada baja el rango de reservación es sorprendente, la calidad de las instalaciones es de primera categoría.

Jungkook escuchaba a sus empleados hablar sobre la apertura de su nuevo hotel en Corea, parado frente a una ventana.

Jk: La vista es magnífica.

Yg: Creo que ya contempló mucho de esa, es hora de ir al trabajo.

Mientras Jungkook y Yoongi arriban a la empresa de hoteles Jeon's, Jk iba pensando en su nuevo proyecto en Cuba, era un buen negociante y sabía que este proyecto sería de los mejores. Mientras revisaba la publicidad por el retrovisor del carro logró ver a un Yoongi muy agotado suprimiendo uno que otro bostezo.

Jk: ¿Podríamos parar en el área de descanso?

Min lo miro sorprendido cayendo en cuenta que su jefe había notado su cansancio.

NamJoon reaccionó ante las palabras del mismo y le preguntó.

Nj: ¿Le gustaría tomar una taza de café? Si es por mi que quiere parar en el área de descanso, estoy bien.

Jk: No puedo soportar que el secretario Min reprima sus bostezos.

Min sonrió ante lo dicho por su jefe y decidió bajarse del auto e ir por una botella de agua.

Luego de que el secretario Min volviera al auto decidieron seguir su camino el cual era las oficinas Jeon's.

Jk entró a su oficina y notó que el secretario Min traía consigo un traje de gala.

Yg: Este atuendo es enviado desde Gucci, bastante congruente con su gusto.

Jk miró a Min y el traje que traía con él, llegando a su mente lo siguiente...

Jk: ¿Hasta qué edad tengo que trabajar? No será hasta mis sesenta ¿cierto?

Min lo miró con un poco de gracia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encuentro. (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora