¿ Cómo continuar ? , ¿ cómo quitar la marca que en su pecho quedó como memoria de sus tiempos juntos ? , ¿ cómo seguir mostrando el rostro imperturbable cuando la guerra le quitó a aquel que le había robado el aliento miles de veces ?
Todo se veía venir , la inminente batalla para al fin asesinar al patriarca Yiling , Wei Ying , Wei Wuxian , como muchos también le conocen . todos ya se hacían la idea de que el momento era próximo , y que aunque trataran de evitarlo los gritos de la gente el viento escucharía , las armas subirían y el rey saldría del tablero , que aunque las torres lo ayudaran no se iba a poder evitar la llegada del que derrocó .
Una muerte de lo más horrible por decir lo menos ; ' asesinado ' por la persona que lo vio crecer , que maduró junto con él y acompañó en todas sus travesuras por más que lo disfrazara con un : '' ¡ bah , sólo estoy evitando que me metas en problemas a mí ! '' . su hermano , quizás no de sangre, pero realmente eso no se necesita para serlo , ¿ o sí ?
Nunca pudo confesar el intenso anhelo que tenía por el joven de desordenados cabellos y espíritu libre , nunca pudo dar las suficientes señales que demostraran el amor no dicho . pero ya era tarde , su cuerpo lanzado a los tumultos fue la prueba suficiente para comprobarlo . . .
se sintió efímero , como si sólo el día anterior le tenía ahí , tratando de romper quién sabe quién cuántas reglas . No sería así nunca más , porque con un grito de orgullo y en alto, la frase devastadora salió al aire :
¡ Una gran noticia ! , ¡ Wei WuXian ha muerto !
RE - SUBIDO
YOU ARE READING
𝐃𝐄𝐒𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀 * MDZS
Fanfiction𝐃𝐄𝐒𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀 © 𝘔𝘰 𝘋𝘢𝘰 𝘡𝘶 𝘚𝘩𝘪 〉 ⠀ ⠀ㅤㅤA pesar de ser una persona que odia las despedidas , tuvo que probar m...