Desde que era pequeño le habían explicado que los opuestos se atraían. Era como una fuerza invisible que les decía "Ustedes son totalmente diferentes; deben estar juntos". O al menos eso era lo que creía. Sino, no tendría sentido alguno. Aunque claro, aquello tampoco era algo que tuviera mucho sentido.
Aún así, no podía negar que era algo que iba acorde a lo que le estaba sucediendo en ese momento.
Al fin y al cabo. De quien se había enamorado a tal nivel que le era difícil ocultarlo, era de quien todos los demás le llamaban "su opuesto exacto". Claro que él no había planeado aquello, en ningún momento se dijo "Hmm.. Sería bueno gustar de quien quizás jamás me hará caso".
Aún así, por más que era consciente de que el rechazo era una enorme posibilidad, no podía dejar esos sentimientos atrás. Durante meses había estado intentando que desaparecieran de una buena vez, pero estos parecían ir intensificándose.
Todo era lo opuesto a lo que él quería. Definitivamente.
Tan mal me sale todo, que próximamente arriba será abajo. Izquierda será derecha y YunHo hyung será bajo.
Suspiró y volvió a prestar atención a la conversación que los demás estaban teniendo. Ya que se encontraban todos reunidos en la casa de los mayores. Estaban planeando festejar de alguna manera que pronto el menor iría finalmente a la universidad.
Casualmente, aquel día, su enamorado se encontraba sentado también junto a él en un sofá de dos personas, allí se supone debía haberse sentado MinGi, pero el menor terminó por echarlo y se sentó allí.
Así que, esa situación tampoco ayudaba a que él se pudiera concentrar.
—Así que está dicho. Será mañana a la noche. —Finalizó SeongHwa mientras los miraba; JongHo se encontraba a su lado, sentado y con su cabeza apoyada en el hombro contrario.
—¿Hacer qué mañana en la noche? —Preguntó el castaño mientras lo miraba. Estaba totalmente perdido.
—San, debes dejar de estar tan distraído. ¡Todo el día te he hablado y tú ni caso! ¿Qué es lo que está sucediendo? —Lo miró YunHo, logrando que MinGi cerrara la boca, ya que estaba a punto de decir algo.
—Lo siento, he estado pensando en muchas cosas. Solamente es eso. —Se disculpó mientras se mostraba arrepentido.
—¿Es algo grave? —Preguntó con preocupación HongJoong, y todos los presentes dirigieron su atención hacia el recién nombrado.
—No, no. Solamente estoy algo ansioso porque JongHo entrará en la universidad.
—Si.. Te entiendo. —Asintió SeongHwa.
—Bueno.. —Suspiró YunHo— Aún así, no debiste ignorarme.
—Lo siento, en serio.
—Está bien.
—¡Bueno, como decía! —Alzó la voz MinGi, y todos lo miraron— Mañana a la noche haremos una fiesta en la casa de HongJoong hyung. Todos deben traer algo para beber.
—¿Y para comer?
—De eso nos encargamos YunHo hyung y yo. Ustedes lleven la bebida. —Habló MinGi.
ESTÁS LEYENDO
Party || WooSan
FanfictionSan hace tiempo que siente algo hacia WooYoung, pero él no sabía cómo decírselo. Hasta que WooYoung le informa que irán a una fiesta que había organizado el grupo, juntos. ¿Será que finalmente él podrá decirle lo que siente? - - - - ♡ WooSan ♡ O...