Erase una vez una vez un chico aun con el corazon de niño inocente... ¡Espera, asi no comienza!
Erase una vez un chico de tan solo 17 años de edad que se encontraba en su cuarto en plena soledad, su habitacion parecia de un joven comun y corriente con un estante de figuras de accion y unos posted de mangas, nuestro chico se encontraba sentado frente a un ordenador el cual nada mas tenia una pelicula de los año 80's el cual narraba la tipica pelicula de un amor que parecia imposible pero que al final era correspondido, en su mano derecha tenia un frasco con unas pastillas la cual ingiere con algo de cuidado para poder dormir mejor en las noches, era la 1:06 A.M y el chico en su insomio veia las pastillas detenidamente.
- tsss... estas pastillas saben muy amargo - dice recostandose en la silla quedando la vista al techo con los ojos cerrados tomando unas cuantas pastillas de aquel bote - creo que dormire mejor -dice tirandose a la cama aun con la ropa puesta, ni siquiera se quitaba los tenis, el ordenador seguia prendido, las pastillas hicieron efecto raidamente y en minutos el chico ya estaba en un profundo sueño.Nuestro chico es un joven flaco con una piel blanca, su pelo amarillo era como los petalos de un girasol de color y no era tan largo, traia consigo una pulsera con la letra "G" que era la inicial del nombre del amor no correspondido de el pero que su ausencia le dolia, traia en sus brazos varias cortados a voluntad propia, en su espalda tenia unas marcas de la faja de su padre y en su corazon la tristeza y decepcion de su madre, el chico tenia una cara masculina con un lunar en su cachete, su sonrisa aun con todo era linda aunque con un profundo secreto, sus ojos eran cafe oscuros, nuestro protagonista se llama Ulises (que significa camino) Jhonson.
Luego el brillo del sol atravez de su ventana chocaba en sus ojos despetando a Ulices luego de una larga siesta, miraba el despertador y vio que era medio dia, mas exactos la 12:40, en su rutina dicta tiene que ir a clases por las tardes.
-¡Maldicion! ¡Lleguare tarde al colegio! - dice dirijiensose al baño a lavarse la cara y a hacer su aseo personal pero en eso se oye que abren la puerta y entra si madre a sus habitacion.
- Corazon... - dice con una voz dulce - hoy es sabado recuerda - dice riendose disimuladamente con un almuerzo a mano que ella misma preparo con amor, venia recien hecho y llevaba una limonada a la par del plato el cual coloca en su escritorio - te amo mijo... - dice cerrando la puerta y grita - ¡no se te olvide lavar tus dientes!Nuestro chico quedaba viendo a si mismo en el espejo de su baño, no podia creer que bien marchaba el dia por primera vez en su vida, intrigado ve el almuerzo el cual era unos pinchos, miraba el almuerzo de reojos mientras la boca se le hacia agua, a paso lento se acercaba mas al plato y sentia cada vez mas su rico olor, se veia la carne doradita y bien decorada con un buen sazón, se sienta en la silla que estaba frente a la comida, agarra uno y lo lleva hacia su boca y queda pensando un rato
- Mi mama jamas me hace comida de esta manera... normalmente esta fria y no es la gran cosa - dice ignorando esos pensamientos devorando el plato saciando su apetito - ¿que se habra fumado mi madre hoy? - dice riendose por la pregunta alocadaLuego de eso quedaba viendo desde su ventana en becindario, era la epoca de otoño, los arboles tenian hojas de un color como el atardecer del sol, miraba como habia un ambiente sano, una mujer caminaba con su hijo en un coche, un anciano en su bicicleta dando un paseo y un joven dando un paseo con su perro, jamas habia visto el lugar tan tranquilo pero eso no lo notaba, no sentia que fuera la gran cosa cuando ve como una piedrita golpea su ventana, curioso voltea a ver abajo y en el se encontraba un amigo con un balon a mano, nuestro chico con una mirada radiante lo mira e inmediatamente corre bajando las escaleras de su casa pasando por la cena en la cual su madre parecia algo ocupada.
-¡Madre! ¡ire a jugar con un amigo! -dice poniendose en el desayunador con una sonrisa - ¿me dejas ir madre? ¿por favoooor?
- claro que si hijo, disfruta tu dia libre - dice con el brazo tapandose la boca con una sonrisa tierna.(Continuara)
ESTÁS LEYENDO
sueños Intangibles 《No Oficial Name》
Teen Fiction¿alguna vez te gustaria que tu mente viajara a una realidad alterna donde tienes la vida que solo tu subconciente te permite ver mientras sueñas?. ¡Perfecto! Esta historia redondea una vida conpletamente perfecta a vista del lector donde las aves ca...