odanretni

328 44 6
                                    


Namjoon llegó puntual a su primera clase, quería esperar un poco antes de ir a su casillero y encontrarse con una carta.

Las clases transcurrieron normal y como siempre, Jin intentaba hablarle, aunque Namjoon sabía que solo lo hacía para ganar un poco de popularidad.

Tranquilamente salió hacia los pasillos en dirección hacia su casillero.

Ilusionado, busco alguna carta, pero no encontró nada, supuso que como el día anterior, la carta estaría clases después.

Con esa idea se fue a sus siguientes clases como normalmente lo hacía.

Pero al término de su horario no encontró ninguna carta, creyó que eso solo era una broma y lo dejo pasar, se dirijo al árbol donde siempre esperaba a Taehyung y se puso a leer un libro mientras esté llegaba.

Después de unos minutos recibió un mensaje de su madre.

"Vengan lo más rápido posible, tengo que hablar seriamente con ustedes."

Namjoon se puso a pensar que es lo que habían hecho, recordando las palabras de Jin y la pelea de su hermano.

Cuando Taehyung llego vió a Namjoon recargado en el árbol, se acercó y le sonrió en forma de saludo.

— Taehyung, por favor, cuando lleguemos a casa no quiero que hables. — advirtió su hermano.

Taehyung no preguntó nada, solo asintió, sin embargo, está vez iba a ser diferente, por primera vez no se iba a esconder detrás de Namjoon. Está vez se defendería solo.

Ambos caminaron un poco más hasta llegar a su hogar y al entrar vieron a sus padres sentados en la sala.

— Joonnie, Taehyung, tenemos que hablar. — dijo su padre muy serio.

Namjoon asintió y se sentó junto a su hermano menor en uno de los sillones frente a sus padres.

— Ya me enteré de lo que pasó ayer. — Tanto Namjoon como Taehyung se tensaron en su lugar. Y su madre miro a su hijo menor. — De nuevo te metiste en problemas.

— Le dijiste... — susurro Taehyung lo suficientemente alto para que su madre lo escuchará.

Namjoon negó e iba a responder pero fue interrumpido por su madre.

— ¿Lo sabías, Namjoon? — preguntó.

— Yo... mmm... si, el director me informo a mí ya que yo también soy su tutor. — se detuvo un momento a tomar aire. — Pero llegamos a un acuerdo, Taehyung ya no se meterá más en problemas. El me prometió que ya no sería un problematico. ¿No es así? — preguntó con una sonrisa mirando a su hermano.

— No. — respondió Taehyung.

— ¿Qué? — dijeron al mismo tiempo sus padres.

— No. ¡Yo no me metí en problemas! ¡esos chicos nos molestaron! ¡Yo solo me defendí! ellos llegaron a golpear a mi amigo, ellos lo empezaron a insu...— Guardo silencio al sentir la mano de su madre impactar contra su mejilla

— No me vuelvas a levantar la voz. — habló con un tono frío. — Nos dijeron que ellos eran menores que tú, ¿eso te da el derecho de golpearlos? eres un maldito salvaje.

Namjoon iba a hablar pero su madre fue más rápida.

— Hemos estado hablando con la madre de Jin. Te llevaremos a un internado. Mañana a primera hora te vas. Eso es todo, pueden retirarse. — dicho eso ambos se pararon y se fueron dejando a Namjoon y a Taehyung solos en la sala.

Taehyung no se movía, tenía los ojos abiertos, viendo alguna parte inexistente de la habitación y Namjoon rápidamente lo abrazo.

— Lo siento, lo siento, los siento. — repetía el mayor una y otra vez.

— ¿por qué te culpas? tal vez ellos siempre han tenido razón, yo soy un problemático. — dijo mientras lágrimas caían por sus mejillas.

Y ahí fue cuando Namjoon sabía que todo estaba mal; Taehyung nunca lloraba.

— Yo los decepcione, nunca pude ser como ellos querían, ¿Por qué no me quieren de la misma manera que a ti? — preguntó devolviéndole el abrazo al mayor. — ¿Es porque no soy igual de inteligente que tú? ¿Es porque soy problemático? Tal vez es por aquella vez que me pinte el pelo sin su permiso... Namjoon, por favor no dejes que me vaya, te prometo que cambiaré de carrera, ya no estudiaré artes, pero no me quiero ir. — decía con voz rota.

—  Pequeño, no tienes nada de malo — respondió Namjoon mientras limpiaba las lágrimas de su hermano. — Nuestros padres son muy reservados, ayer hablé con ellos pero no pude cambiar su opinión, esperaba que hoy tal vez contigo presente cambiarán, te dije que no hablaras, pero al parecer lo que les enojo fué que les gritaste.

— Siempre arruinó todo, ¿cierto? — Taehyung bajo la mirada. — Yo... ¿te puedo pedir un favor? — preguntó y Namjoon asintió — puedes... yo tengo un amigo... él, es difícil que él pueda socializar... si me voy él no tendrá a nadie... ¿podrías... podrías ser su amigo? — preguntó con una pequeña sonrisa.

Namjoon sin dudar un poco asintió, siempre haría todo por ver feliz a su pequeño hermano.

— Claro, ¿cómo se llama? — preguntó.

— Jungkook.






























N/A: perdón por actualizar hasta hoy, creí que estando en cuarentena tendría más tiempo para actualizar (toda pendeja creí eso)

¿Ustedes cómo la están pasando? ¿Todo bien?

¿Cómo van con las clases virtuales?

Perdón por el cap tan corto ):

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

이유Donde viven las historias. Descúbrelo ahora