Mi nombre es Devora y hoy al fin es mi primer día en la universidad, es un gran paso que acabo de dar, nunca imagine que estaría lejos de mis padres o mis amigos, pero todo cambio con la beca que gane para estudiar en el extranjero, se siente extraño ya que no conozco a nadie aquí, pero supongo que tendré que dar mi mayor esfuerzo para acostumbrarme a este ambiente.
Estoy en la clase y adivinen que, estoy sola, al parecer ya todos tenían sus grupitos hechos y ninguno me agrada, así que parece que seré la asocial, no estaría nada mal, después de todo nadie me conoce, puedo ser lo que yo quiera, desde la persona más buena del mundo, hasta la más mala de todas. Mientras estaba desvariando acerca de que podría hacer, no me di cuenta que se me habían acercado dos chavas.
Una se llama Lai y la otra Lei, si lo sé son nombres extraños pero son gemelas así que tal vez a eso se deba, son buenas personas o al menos eso aparentan ser.
Han pasado tres meses desde mi primer día, hasta yo me sorprendo de lo rápido que pasa el tiempo, y como no, algo que no puede faltar es el primer amor, si señores y señoras me gusta una persona, se llama Jason, y es tan hermoso, solo las gemelas saben esto ya que son a las que más confianza les tengo, lo triste de la historia, el desgraciado tiene novia.
Cuando me entere empecé a tener pensamientos extraños, comencé a pensar como asesinar a una persona sin dejar rastros, pero nunca me atreví a realizarlos supongo que no soy lo suficientemente valiente para hacerlo, hasta las gemelas me daban ideas de cómo hacerlo, si éramos un grupito raro, pero lo que no sabíamos es que lo que comenzó como un juego se volvería realidad.
A las dos semanas la novia de Jason apareció muerta en nuestra clase, fue una horrible vista, lo peor era que su cuerpo se encontraba justo como lo habíamos planeado con las gemelas, la diferencia era que parecía que había sido torturada.
Las únicas que sabíamos de esto éramos las gemelas y yo, así que seriamos las primeras sospechosas, por eso quedamos en que no le diríamos a nadie, seria nuestro secreto, pero conforme pasaba el tiempo empezamos a sospechar de nosotras mismas, nos volvimos desconfiadas entre nosotras, no lo demostrábamos, pero se sentía lo incomodidad en la que estábamos, cuando estábamos juntas.
Pero las gemelas aun así intentaban hacer bromas, diciéndome que Jason se fijaría en mi ahora que estaba solo, que equivocadas estaban, se fijó pero en otra persona, y seguimos el mismo patrón, empezamos a planear otro asesinato, ya que creíamos que la primera vez había sido nada mas una coincidencia.
Justo como antes a las dos semanas, la chava había aparecido en el centro del comedor, como antes estaba en la misma posición que habíamos planeado, pero como siempre estaba con signos de tortura.
Desde este punto ya nos dimos cuenta que algo más estaba sucediendo, así que lo pusimos a prueba con una tercera persona, después de dos meses empezaron a correr rumores de que había una chava que andaba muy cerca de Jason, no sabíamos quién era, pero como antes empezamos a decir lo que queríamos que le pasara, la diferencia era que esta vez colocamos cámaras, alrededor del campo en donde se supone que se encontraría el cuerpo, prácticamente estábamos jugando con la vida de una persona solo por nuestra curiosidad, pero al parecer eso no nos importaba.
A las dos semanas, nos enteramos que habían encontrado un cuerpo en el campo, así que corrimos para ver quién era, ya habíamos llegado hasta enfrente, cuando escuche el grito de Lai, no sabía que ocurría hasta que me di cuenta que la escena que tenía enfrente era la del cuerpo de Lei en el centro del campo, en la misma posición que habíamos dicho y siempre con los patrones de tortura, no sabía que estaba pasando, ella no debería de estar ahí, pero justo en ese momento me doy cuenta de que Jason estaba cerca de su cuerpo llorando y ahí es donde me doy cuenta de que era Lei la que andaba con Jason, no nos dijo nada a pesar de que ella era la que corría el riesgo de ser asesinada, que estúpida había sido.
Después de una serie de investigaciones acerca de los asesinatos, me sorprendí bastante cuando arrestaron a Jason, él era el principal sospechoso ya que todas las víctimas habían estado relacionadas con él, y al momento que registraron su cuarto, encontraron una serie de dibujos de todas los asesinatos que se habían cometido.
Después de un tiempo, era la única que iba a visitar a Jason así que nos volvimos muy cercanos hasta convertirnos en pareja, dirán ¿cómo es posible que este con un asesino?, es muy simple, yo siempre creí que él era inocente, respecto a Lai se cambió de universidad, ya que no aguantaba estar en el mismo lugar en donde había muerto su hermana.
Se preguntaran que paso con las cámaras que pusimos, ya no las revisamos, para que revisarlas si ya habían capturado a Jason, pero aun así yo tenía curiosidad así que lo vi, y vaya sorpresa que me lleve al verlo.
Resulta que no era Jason el que aparecía en el video, si no que era yo, al momento de que me vi arrastrando el cuerpo de Lei, unos recuerdos aparecieron en mi mente, al mismo momento me reía como si fuera la mejor broma del mundo, ya que lo que recordaba era que no tenía ningún familiar ni amigos, no tenía nada, y debido a lo frágil que era de pequeña cree una segunda personalidad, en donde era alguien fuerte que hacia lo que fuera para conseguir lo que quería, era increíble que ni yo me acordara de algo como eso, en ese momentos vinieron los recuerdos de todo los asesinatos que había cometido, ya que no fueron solo tres.
Al parecer venía haciendo esto con cada chico que me interesara, siempre asesinaba a tres chavas y luego hacia que arrestaran al chavo era como un patrón, hasta ahorita me han gustado 5 chavos, así que ya sabrán cuantas víctimas han sido, pero Jason es con el único que me he quedado, así que creo que será el definitivo, si no, ya encontrare a otro para divertirme, al parecer si puedo ser lo que yo quiera , desde la persona más buena del mundo, hasta la persona más mala que pueda existir, y lo mejor es que siempre gano yo.
Cuando por fin recuerdo todo me miro en el espejo, en ese momento una sonrisa retorcida aparece, y lo único que sale de mi boca en ese momento es : SABES QUE SIEMPRE ESTARE CONTIGO DEVORA, SI QUIERES A ALGUIEN NO TE PREOCUPES, YO QUITARE TODOS LOS OBSTACULOS DE TU CAMINO, DESPUES DE TODO, SI NO ES TUYO NO ES DE NADIE.