𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔2

7 0 0
                                    


Abrazo por ultima vez a mi tía la cual no parece tener intenciones de soltarme, su avión esta apunto de despegar y yo solo siento un nudo en mi garganta. Sara quien esta tras de nosotras se une al abrazo por unos segundos hasta que todas nos separamos y veo a mi tía con unas cuantas lagrimas. 

— Cami lo que sea que necesites por favor no dudes en llamarme, puedo mandarte dinero solo tienes que pedirlo ¿De acuerdo? 

— No te preocupes y deja de llorar, estaré bien, aun tengo a Sara— dije tomando del brazo a la mencionada y esta me abraza por los hombros. 

— Así es, si hay algo que no esté bajo mi control yo misma le llamare porque Camila es muy orgullosa para eso— dice Sara y deja escapar una sonrisa con esto ultimo a la cual nos unimos mi tía y yo. 

Hacen el ultimo llamado y mi tía se va mientras hace un ademan con su mano para despedirse y luego cruzar la puerta para no volverla a ver en probablemente mucho tiempo, me abrazo a mi misma con un sentimiento de escalofríos, mis ojos se cristalizan pero finjo estar bien mientras acompaño a Sara para que me lleve a casa. Tras un viaje en silencio llegamos a la casa de mis padres, mi nueva casa. Sara se ofrece a hacerme compañía pero me niego con la idea de que estar sola seria lo mejor, son las 6:30am e intento dormir en el sofá pero un montón de recuerdos me asechan, cada mueble y espacio de la casa me recuerdan a ellos asi que me encerré en mi habitación con llave y perdí la conciencia. 


𝔘𝔫 𝔪𝔢𝔰 𝔡𝔢𝔰𝔭𝔲𝔢𝔰

— Desde luego ¿entonces podría presentarse este lunes? — dice Sara al teléfono — Claro que si, ella llevara todo, muchas gracias en verdad y dígale a mi tío que lo amo y es el mejor... sisi también usted — ríe — esta bien, nos vemos luego, adiós.— Sara cuelga el teléfono y yo la veo ansiosa pero ella ni se inmuta. 

— ¿Me dirás que fue lo que sucedió?! — pregunto un poco exaltada y las pocas personas del parque me miran extraño.

— No es nada, solo que... soy la mejor amiga del mundo, mi tío habló con sus contactos y resulta que un amigo suyo en la industria "Phonix" necesita una secretaria, se que es poco pero al menos es un trabajo y podrás ganar experiencia. 

— ¿Poco? he buscado un trabajo durante un mes entero y no había conseguido nada, Sara de verdad agradezco esto ¿que papeles debo presentar para la entrevista? 

— Lo básico, luego te ayudo a juntarlos pero ahora hay que ir a celebrar con un helado, yo invito.

Sara y yo fuimos a una heladería cerca, comimos y conversamos un rato sobre su trabajo en relaciones humanas, ella de verdad que consiguió un buen puesto fácilmente con la ayuda de su tío el cual es mano derecha del presidente de "Callium" una empresa mundialmente popular y me alegro por ella pues según me cuenta a tenido un importante puesto y gran desempeño laboral. 

— Pueden pasarme mi pelota — escucho la voz dulce de una niña de aproximadamente 7 años y al verla mi corazón se acelera, mis nervios aumentan pero intento controlarlo. 

— Claro — tomo la pelota que esta entre mis pies y se la doy — aquí tienes, deberías tener cuidado al pasear por aquí tu sola.

— Me cuida mi hermano, está por allá en su celular — señala a un chico sentado en una de las mesas efectivamente en su celular y eso me causa molestia así que me levanto de mi lugar y miro a la niña — ¿puedes llevarme con tu hermano? 

— Si — responde confiada y toma mi mano para guiarme pero yo siento una corriente pasar por mi cuerpo, siento mis latidos retumbar por mis oídos y mi respiración entre cortarse, llegamos a donde el hermano y este me mira sorprendido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Realidad - 𝓡𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora