Jungkook
Porque duele tanto mi pecho me siento desconcertado con un nudo en la garganta y un sabor terriblemente amargo,como si me hubieran ido quitando la felicidad a cucharadas.Estoy fuera de mi contorno,bajando hasta el pasado recordando cada maldito día de sufrimiento tanto por mis padres y por las situaciones que yo mismo me busco; me afecta más que lo de Jieun que Jin haya besado a ese Chaebol hijo de perra me deja con un terrible dolor en mi corazón.
Jin cambio mi manera de ser, podía decir que evitaba pensar en él...porqué le soy fiel a ella;pero esto me duele tanto en qué coordenada de mí mismo me he quedado,tengo que aceptar que este mundo es una mierda,que la vida te golpea además de besos y abrazos hay quemaduras, porque me enamore de él,debo de aceptar que también me equivoque y a veces nos toca pagarlo y para el colmo está empezando a nevar,estoy demasiado estresado recuerdo lo que le dije en la tarde a ella.
"Jieun quiero hablar contigo. Ya no te amo"Traigo dentro todos los problemas de mi vida pensé que estando con ella iba hacer como antes,estoy aturdido y nunca he sabido dividir la tristeza que me invaden pongo un escudo para no salir lastimado "pero aún así te doy mi palabra que siempre te protegeré pase lo que pase"me detuve en un callejón,porque no puedo ser feliz una vez en la vida con la persona que amo,"entiendo Jk pero al menos pasemos este día como pareja y gracias,nunca sabré cómo pagarte"
.Pero tengo la culpa pensé que Jinnie era diferente pero me equivoqué pero aún así lo amó,pero esta vez sentí que lo perdí,mi corazón se destruyó por completo.Hoy era viernes de arrancones tenía que sacar todo lo que sentía en mi corazón la tristeza me inundaba,no quiero llorar aunque mis ojos se sientan aguanosos.Fui a competir como siempre me recibieron bien y empezó la carrera teníamos que dar vuelta toda la manzana y regresar pero por la nieve no me dejaba ver bien,prepare el motor a mayor potencia se escuchaba como rugía... cuando movieron la bandera dando señal de que ya había comenzado la carrera acelere y agregue un poco de nitro para que despegara más el auto se volvía como un patinaje en hielo pero con un deportivo no me importaba y así empecé acelerar precintando todos los botones rojos que le había añadido a mi auto para que fuera más rápido,está por ganar pero trate de dar la vuelta y mi auto empezó a derrapar sostuve el volante para evitar estamparme con el árbol pero solo cerré mis ojos.
-Todo va estar bien Jk - escuchaba varias voces y el sonido de una ambulancia,abrí mis ojos pero todo era demasiado borroso y con unos tramos de oscuridad y volví a cerrar mis ojos
-¿Como está Jk?- preocupado V
-Herido-sobo su cien- su auto está desbaratado-entrelazó sus dedos con sus cabellos
-Mi hermano,¿donde está?- preocupada sus lágrimas empezaban a brotar con desesperación quería entrar pero los chicos la detuvieron,Esperaron un par de hora hasta que el doctor salió.
-Familiares del joven Jeon- todos los primos y amigos estaban ahí- les informó que se encuentra bien solo necesita descansar - afirmó el doctor todos estaba aliviados - pero el pregunta por Hoseok solo uno puede uno entrar- entro a urgencias donde está Jk pero le extrañaba que le dijera Hoseok
ESTÁS LEYENDO
A 1000 metros de ti ¿KookJin?
ФанфикEn Corea del sur dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen por sus amigos. Jk es un joven corredor de autos, competitivo, indisciplinado, de temperamento fuerte, introvertido,apuesto un tanto provocador con un pasado abrumador pero Jun...