Me subí al avión, cuando aterricé me llevaron a una gran casa, allí habían dos chicos en el salón, cuando se dieron cuenta de que yo estaba ahí, vinieron a saludarme.
???: Hola, tu debes ser Emma ¿no? Yo soy Nash- me dijo un chico castaño y de ojos azules como el cielo, a decir verdad, era muy guapo.
Yo: Sí, soy yo. Encantada Nash- dije acercándome para darle la mano, cuando él me agarro la mano y la tiro hacia él para a continuación darme un abrazo.
???: Genial Nash, tu no dejes que me presente.
Yo soy Cameron, pero puedes decirme Cam- me dijo un chico castaño de ojos marrones.Yo: Encantada Cam- directamente nos abrazamos.- bueno chicos, si no les importa, me gustaría descansar ya que el vuelo fue muy largo. ¿Me pueden decir donde esta mi habitación?
Nash: Claro, ven yo te muestro- contesto agarrándome la mano.Subimos las escaleras y llegamos a una puerta, supuse que era la de mi habitación ya que había una "E" en la puerta.
Nash: esta es tu habitación dejo que té acomodes. Te llamaremos cuando sea la hora de cenar.
Salió de mi habitación y yo decidí sacar un pijama y me entré en la ducha. Cuando salí, me puse mi pijama que era así:
Termine de cambiarme, me hice un moño y me dormí.
2 horas después....
Sentí como alguien me movía y escuché una voz, se me hacía un poco conocida.
Nash: Em, Em despierta, es hora de comer.
Cuando escuché que había dicho algo sobre comida, me levanté rápidamente, por lo que tuve un mini mareo. Al final baje con mi pijama puesto junto a Nash.
Nos sentamos en la mesa y habían muchos más chicos, nos presentamos (no voy a poner la foto de ellos, porque ya sabrán quien es quien y porque me da pereza)
La cena fue pura risa. En cuanto terminamos de cenar nos dirigimos hacia el salón y buscamos una película que ver.
Acabamos viendo "a tres metros de ti" porque yo quise y aceptaron porque yo era la nueva en la casa.
Cuando terminó la película subí a mi habitación y me dormí ya que eran las 2 de la madrugada.
YOU ARE READING
Magcon boys y tu
عاطفيةeres una tik toker, con más de 75 mil seguidores. Un día llamaron a tu casa para que te unieras a un evento, el evento llamado magcon. ¿Tendras una historia de amor? Eso lo decides tú.