CAPITULO I

7 1 0
                                    

Misterios, es lo que tiene esta naturaleza que me rodea...
Habito en medio del bosque de Irlanda ‛‛sliven bloom’’.
Mi nombre es saoirse, así me autonombre, se pronuncia ‛‛SIR-SHA’’. No sé qué edad tengo pero me veo joven, he estado sola por mucho tiempo, como tres siglos, desde que nací o desde que tengo uso de razón, y es que no sé si estuve acompañada de algún ser como yo, en algún momento, o supongo que la tierra me broto, como un árbol...  
Me las he ingeniado para seguir habitando en este lugar, no tengo ningún reflejo de haber sido alguna vez un bebé… Y es que es lo que me estoy preguntando en estos momentos: ¿Tiempo atrás era un bebé?... ¿Así empezó mi naturaleza interna y externa?… Salí del bosque y me adentre aun pequeño condado… un poco poblado por algunos seres llamados personas, y algunos llevan entre sus brazos pequeños seres como ellos a los que son reconocidos como bebes.

He aprendido un poco de su cultura; Me recuerdo en el siglo XVIII, me recuerdo recostada en la hierba que brota de la tierra rodeada de flores, flores hermosas…
Me encontraba enfrente de una gran cabaña, la cabaña en la que habito, se volvió mi hogar, me recuerdo siendo una niña como de una edad de 13, como así las reconocen aquí, estaba vestida con un pequeño vestido hermoso color blanco con tela de encaje color negro, mis pies descalzos y la mitad de mi cuerpo lo cubría mi largo cabello rojizo. Cuando entre ala cabaña encontré mucho y nada, por que como digo no encontré algo o alguien que me diera razón de donde provengo, y a la vez en esa cabaña encontré vestimenta, en especial un vestido blanco sencillo largo, estilo como una bata. Encontré algo que me produjo hambre por sus aromas era comida, mucha comida…
Pronto me produjo sed y salí a caminar con distracción…
No tan a lo lejos de la cabaña se encontraba un rio, tome mucha agua y días después regrese por más agua, descubrí un condado, el condado: ‛‛DUBLÍN’’. Lo descubrí mientras realizaba un largo recorrido en el bosque, poco apoco me las fui ingeniando, para seguir en continuo con mis pasos por este rumbo. Fui una niña por mucho tiempo, un siglo entero, procuraba pasar desapercibida cada vez que visitaba el condado, y regresaba a la cabaña con más comida, algunas telas, agujas e hilo para mi vestimenta, y lograba en ocasiones tomar libros, no se me complicaba el poder conseguir todos esos artículos, ya que en la cabaña encontré un cofre pequeño pero con muchas monedas de oro, con el paso del tiempo descubrí que lo que se encontraba en ese cofre tiene valor para quienes habitan el condado.                  

                                                                              
Pasando al siglo XIX. Durante el transcurso de ese siglo, en una madrugada dormía cercas de la ventana, a la luz de la luna, me despertó de repente el ruido de una tormenta, que comenzaba…                          
Me levante rápido porque tenía vestidos afuera de la cabaña, vestidos que había lavado durante el día, pero al levantarme sentí un mareo intenso, me incomodaba la bata que me arropaba, me sentía que me apretaba, cuando el mareo paso al sentarme, y dejar pasar unos segundos, me percate que mis piernas estaban más largas, subí la mirada hacia el espejo que estaba en frente de mí, así es como me di cuenta, que mi cuerpo cambio de repente, más alta, mis senos, mi trasero, mis brazos, mis manos, mi cuerpo estaba más desarrollado, y mi cara mi rostro había cambiado un poco. Salí de la cabaña y deje que la lluvia me empapará, me cubriera con sus gotas de agua, me recosté en la tierra y mire la luna entre parpadeos por las gotas de lluvia, me quede dormida mientras la observaba sin preguntarme nada, el preguntarme el ¿por qué del cambio?, sabía que me vendrían más y más preguntas, eso sería un caos, ya que estaba consciente de que tal vez nunca tendría las respuestas correctas a tantas preguntas acerca de ¿qué es lo que soy? y sigo estando consciente de eso, así que tome un estado de resiliencia, me adapté una vez más; Ahora en la actualidad estoy navegando por el siglo XXI y será mejor que deje de ver  a los bebés que las personas cargan entre sus brazos, por qué me han hecho recordar lo anterior y como he dicho estoy consciente de que tal vez no tenga respuestas acerca de mi origen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SAOIRSE ENTRE LAS PROFUNDIDADES DE LO DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora