Las Aventuras de Darkar Cap 3 Cangrejo Jorobao
Mekoboy:(viendo sus impuestos)factura del carro,pago del internet,deudas,!!PERO QUE!!,!!DARKAR ANIMAAAAAL >:v.
Darkar:queeeee. Mekoboy:!PORQUE DEBO TANTO PUTISIMO DIENRO AL BANCO! >:V (Darkar se queda callado)
Mekoboy:!ANIMAL TE ESTOY HABLANDO >:v!
Darkar:PENDEJA VEN AFUERA
Mekoboy:AVER PENDEJO PORQUE DEBO TANTO PUTISIMO DINE...(ve que Darkar se disfrazo de cangrejo) ahora que estas haciendo cabron?
Darkar:El cangrejo jorobao puede cargar 3 veces el peso de su cuerpo
Mekoboy:porque haces es-
Darkar:El cangrejo jorobao se puede esconder y camuflarse
Mekoboy:Aver pendeja quiero que me devuelvas cada putisimo centavo que te gastastes de mi pinshe targeta >:v
Darkar:El cangrejo jorobao hace un baile para aullentar al depredador que esta apunto de comerlo.
Mekoboy:Almenos me estas escuchando >:v (Aparece una gigante gaviota de la nada :v)
Mekoboy:AY mierda que es eso !! (Darkar se esconde en la tierra)
Darkar:*susurra*afortunadamente el cangrejo jorobao puede esconderse en la tierra pero un minimo movimiento y ya el depredador encuentra a la presa.
Mekoboy:ay cangrejito no te muevas. (la gaviota se tira un pedo bomba nuclear)
Darkar:(se mueve un poquito)que peste. (la gaviota encuentra a Darkar)
Darkar:OH NO el cangrejo jorobao a fallado en su mision de supervivencia,ahora sera digerido por la gaviota(se come a darkar)
Mekoboy:No CANGREJITO NOOOOOOOOO
Darkar narrador:Y asi concluye la vida de este cangrejo acompañenos a ver la vida pendeja de este idiota(osea a Mekoboy :V)
Mekoboy:!HIJO DE PUTAAAAA!