Cap especial feliz cumpleaños Marilulis2905

242 15 5
                                    

Este capítulo es por el cumpleaños de mi amiga
Marilulis2905  
por su cumpleaños este pasado 29 de noviembre espero que te guste y sin mas

¡Feliz día!

Era un día normal para los chicos con la excepción de que ese día tendrían una colaboración con los chicos de TXT así  que se dirigieron a la bighit en donde se encontraba el CEO de ambas agencias junto a los chicos de TXT se dirigieron al salón de grabación y empezaron a grabar ya que la letra ya la habían preparado desde antes así que fue más fácil terminaron y se dirigieron al salón de prácticas para la coreografía sin embargo antes de empezar la puerta sonó le dieron el pase y una chica de mediana estatura y muy bonita pasó saludo y se dirigió a kai lo abrazó y le entregó una bolsa,kai la volvió a abrazar y le dijo "feliz cumpleaños cariño" todos quedaron anonadados entonces kai se disculpa y dice "verán ella es mi querida y amada novia y hoy es su cumpleaños y le prometí salir el día de hoy después de la grabación así que si nos disculpan hyungs ¿podríamos recorrer el ensayo para mañana?" Todos aceptaron diciendo que estaban muy exhaustos Felicitaron a la chica y le desearon un feliz día así con eso se dirigieron a cenar la pareja al mismo lugar de su primera cita y donde kai detrás de 4 años de relación quería sellar por la eternidad así qué pasó la cena y en el postre llego un pastelito que decía "¿te quieres casar conmigo?" La chica anonada salta sobre kai y grita "sii" todos empiezan a aplaudir ambos sellan su compromiso con un dulce beso y con eso se van a su casa para sellar todo.

Por si se preguntan la chica es

Marilulis2905

cumplí tu deseo 😂
Este capítulo es independiente de la historia

sentimientos encontrados(hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora