Tiernado en el piso,sin saber que hacer, apunto de rendirme,me levanté estaba vez y trate de acabar con Eso,este era más fuerte casi muero yo estaba vez,los chicos estaba tratando e despertar a___,hasta ya no poder más,estaba apunto de dejarme morir por ellos,hasta que____desperto.
___:Bill!!,nooo!!-Grito lo más fuerte que pudo aturdiendonos a todos,levantándose rápido,llegó y golpeo a su supuesto padre,este la empujó haciendo que callera muy fuerte al piso.entre todos volvimos a golpear a ese payaso,solo que está vez se unio____,hasta derotarlo.
Este callo al piso ya rendió,se hizo pasar por la víctima,para después querer caer por un tipo poso, quiso jalar a ____ lo cuál no logro.
|Varias semanas después|
Pov____
Nosotros estábamos ya mejor,derry volvió a ser una cuidad libre y segura, dejó de lado lo que aterraba a la ciudad,cada quien seguia por sus vidas. Mientras que en mi se escuchó un voz decir que pronto volvería,no tome mucha importancia,y segui riendo y jugando con los chicos,me alegro de haberlos conocido, mientras tanto Eddie me miraba a cada rato,y al darme cuenta y mirarlo desvíaba su mirada,yo solo reía.
Unos cuantos días después,yo y Eddie decidimos salir a algún lugar, fuimos al parque después a comprar un helado,y por último me llevo aún lugar muy lindo,el saco de su bolsillo un collar muy lindo y me puso para después,tomar mis manos,no sabía que estaba haciendo.
Eddie:___,me da penas hacerte está pregunta,pero si no lo hago ahora no lo hare nunca.
___:Dime
Eddie:Tú... quieres ser mi... novia
___:claro que síLe dije y lo bese,sin pensarlo dos veces,el era muy lindo conmigo,en la escuela todos siempre nos miraban raro,y Richie dejo de hablarme por un tipo.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
"Volveré pronto lo prometo"Creo que no es el mejor final,pero trate de hacer lo mejor de mi...🙃☹️
ESTÁS LEYENDO
¿Soy la hija de Pennywise?[Eddy y tu]
Fanfiction{Editando faltas de ortografía} Tengo 13 años y me llamo____,vivo con mi madre en Derry ya que mi padre se fue cuando era pequeña,soy una chica raro o como lo llaman Nerd,ya que solo lee y no tengo amigos,en mi mente siempre hay una voz que siempre...