-Vamos HongJoong, no puedes volver a casa en ese estado, tu madre te matará y luego a mí.
Mingi palpaba la espalda del peliblanco, mientras este tenía su cara metida en el escusado del club. El joven no habia parado de vomitar desde hace 5 minutos, y Mingi le preocupaba que su amigo fuese a quedar vacío y sin órganos.
-Amigo...
HongJoong finalmente se levantó para jalar la cadena del baño e ir tambaleándose hasta el lavamanos. Se remojo la cara para intentar despejarse. Se mantuvo por unos segundos encorvado mientras las gotas resbalan de su cara y se desprendían al llegar a su mentón. Mingi lo miraba preocupado, pues no sabía si en cualquier momento este volvería a meterse de cabeza al escusado.
-¡Mingi! Estoy ebrio. -sentenció girándose rápidamente.
-Creí que no te darías cuenta. -afirmo con una pizca de sarcasmo
-Dios, me siento mal. ¿Por qué no me cuidaste?
-Tú eres el mayor aquí, tú debes cuidarme. -reclamó exaltado. -¿Sabes qué? Estoy preparado mentalmente para lo que tu mamá nos dirá, así que vamonos. Antes de que pruebes algo más.
Mingi sabía que se llevarían un buen regaño por parte de la señora Kim, pero prefería eso a tener que cuidar de HongJoong toda la noche y evitar que los chicos del club quisieran violarlo, por que sí. Era un club gay, HongJoong tenía tantas ganas de ir y divertirse un rato y conseguir un buen ganche como el de la semena pasada pero esta vez sus planes no salieron como lo planeó.
Había terminado ebrio y vomitando en los baños pues quería ponerse un par de copas arriba antes de interactuar con alguien pero debido a que no encontraba nada estas siguieron y siguieron.
Mingi arrastro al peliblanco hasta la salida de club, y una vez afuera Mingi se acomodo al peliblanco pasando su brazo sobre sus hombros yendo hacía un lugar donde los taxis fueran más transitados.
-No puedo creer que esto este pasando y sobre todo que me arrastraras a este lugar, ¿sabes todos los acosos que pase allá dentro mientras tú te perdías?
-Lo siento...yo uhg. -HongJoong comenzó con su arcadas otra vez.
-¡No, Joong!
El peliblanco comenzó a vomitar de nuevo detrás de un árbol donde lo había acercado Mingi. HongJoong se sostenía del árbol para no caer.
-No fue como pensé pasar la noche.
En un instante HongJoong es empujado detrás del árbol completamente. El peliblanco no sabe que pasa pero se queda ahí mientras escucha los pasos de Mingi y luego lo escucha hablar.
-Hola, papá.
-Mingi ¿qué haces por aquí?-su padre observo el lugar detrás de Mingi y las deslumbrantes letras color neón y de un llamativo color rosado del Club "gay" para después regresar su mirada a su hijo y mirarlo con ambas cejas arqueadas.
-Papá, tenemos que hablar.
-No eres gay.
-¿Eh?¿Qué? Papá, podría serlo ¿sabes? Yo...
-Con esa ropa, no lo creo.
Mingi miro su ropa y después a su papá.
-Cualquier gay se vestirá mejor que tú.
-Papá, por favor
-La verdad, Mingi.
El joven bajo su mirada y lo pensó por unos segundos, sabía que no podia contarle a su padre sobre HongJooong, pues la madre del peliblanco era muy amiga de su padre y esta no sabia aun sobre la orientación sexual de su hijo. Tenía que inventar cualquier otra excusa que fuera creíble.
-Estoy aquí, papá, por un amigo...
-Te voy a matar, Song Mingi.-Hong susurro desde atrás del árbol ya recuperado.
-¿Es San?
-¿Qué? Él ¿qué?
-Sí, ¿es él por el que estas aquí? Creí que su novio era el chico bajito escandaloso que fue a la casa la otra vez.
-Oh sí, sí. Es él, él es su cumpleaños de wooyoung hoy y queria festejarlo en un lugar dónde...ya sabes, se sentirá parte de el.
-Ya veo, eso esta bien.
Mingi no sabía que más decir, no sabia cómo su padre sabia de San. No pudo haber sido muy obvio ¿o sí? Tenía que averiguarlo.
-Y papá, ¿Cómo sabes de él? De San.
-Mingi, es tu amigo desde los 4 años, es como un hijo para mí, y cualquier hombre que le gusten las mujeres no hablaría de ellas como San lo hace, es demasiado exagerado.
-Entonces solo has sido muy atento con él este tiempo.
-sí, y porque lo vi besándose con ese chico.
-Oh, de acuerdo es suficiente.
Continuaron hablando un poco más acerca del regreso de Mingi a casa, dónde se quedaría y cosas más.
-Bien, me iré ahora, cuando llegues a casa de San avisa, y Mingi,... si quieres...hablar te escucharé, no ahora estoy saliendo de trabajo, pero te escucharé.
-Sí, eh Gracias, papá.
Cuándo el papá de Mingi se fue éste volvió donde había dejado a su amigo ebrio, quién ya se había quedado dormido abrazado del árbol.
Después le contaría que se encontró a su padre saliendo del trabajo, esa noche Mingi no regresó a casa y llevo al peliblanco a su hogar para darle un baño y por último arrojarlo a su cama para que durmiera cómodamente.
HongJoong se acomodó y cayó profundamente dormido.-Dios, ¿ahora qué?
ESTRENO PRÓXIMAME
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Un Hetero Curioso [MinJoong]
FanfictionY si todo aquello que creíamos que teníamos controlado se sale de nuestras manos por una simple "Curiosidad"