20 cosas sobre mi

23 2 0
                                    

Bueno, bueno... Hace ya tiempo que me "pidieron" que hiciera un 20 cosas sobre mi, y despues de tanto tiempo, aqui esta. Y todo por culpa de @HinakoLaian :D. Espero que os gusten o almenos os parezcan curiosas ^^

1. He vivido 16 primaveras,aunque analizando la edad mental puede que no te de la misma. A veces parece que tenga sólo 7 años i otras que llegue a tener 60... eso último a sido un poco exagerado pero entendeis lo que quiero decir.

2. Tengo 1 hermana mayor de 20 años que estudia medicina,1 hermano pequeño de 9 y un hermanastro de 14.

3. Ahora mismo estoy estudiando 1o de Batchillerato Artítico Plastico, que en palabras sencillas es el batchillerato de dibujo. Y despues de acabarlo, a parte de hacer comic, manga o como querais llamarlo, me gustaria estudiar Animación 2D I 3D. Porque, bueno sí, el manga me gusta mucho y al igual que siempre se a dicho que todos deberiamos escribir un libro antes de morir, yo quiero dibujar MI manga pero no dedicarme a ello. Pero lo que sí que querria hacer por el resto de mi vida como profesión, es hacer animes, videojuegos, peliculas animadas,etc. Y mi mayor sueño seria que de mi manga pudiera hacer un anime o pelicula... Se que eso ya es muy complicado y casi imposible, pero bueno, soñar es gratis.

4. Me encantan todo tipo de dulces, y más el chocolate negro.

5. Siempre he pensado que deberia de haber nacido en Japón. Ya que para mí ese lugar tiene tantas cosas que me fascinan... no solo el manga/anime, sino toda su cultura, leyendas, gastronomia, música, idioma, etc. Todo lo que hay allí me parece precioso. Aunque que no todo es de color rosa, ni tal como me lo imagino, pero, aun con todas sus otras cosas malas, me sigue pareciendo precioso.

6. No puedo decir cuando descubri el anime porque lleva conmigo toda mi vida. Cuando era niña no tenia casi amigos (por no decir ninguno) y no lo pasaba muy bien en el colegio; por lo que mi vida en ese entonces (y ahora pero de otra forma) se basaba en salir de clase a las 5 pm, merendar, ir a casa mi abuela, encender la tele, y ver anime hasta que mi madre viniera a buscarme a las 9 pm. Se podria decir que era mi refugio.

7. Mi anime favorito de todos los tiempos es y sera siempre Hunter x Hunter en versión del 2011, porque es más completa y fiel al manga que la anterior a esta.

8. Descubri el yaoi a los 12 años más o menos, por cuenta propia. ¿Cómo? Pues lo descuri de una manera bastante curiosa. Yo sólo estaba mirando videos en YouTube cuando no se como entre en un video que era la escena de Junjou Romantica en la que Usagi tira al sofá a Misaki y le besa y le toca y ****... Al principio de todo cuando lo vi me asusté, pero luego, poco a poco, comence a verlo de una forma más pervetida y queria ver que era y esas cosas. Tarde 1 año en descubrir de donde era esa escena, ver la serie, e imediatamente comenzar a ver y leer yaoi tras yaoi combirtiendome en una fujoshi como lo soy ahora.

9. Mis libros favoritos,a los que recomiendo a todo el mundo que se lean són: Alicia en el País de las Maravillas y Ventajas de ser un marginado. Los dos tienen pelicula pero no tiene ni punto de comparación con el libro.

10. Mi sueño de pequeña era ser una sirena y vivir en el mar.

11. Quiero teñirme el pelo de azul y se que algún dia lo haré pero de momento tendre que esperar si no quiero que le de un ataque a mi madre.

12. Hay una serie de tatuajes, algunos invención mia y otros más generalizados, que tengo clarisimo que voy a hacerme (también más adelante por la misma razón que la del tinte), pero que no voy a decir simplemente porque, la verdad, me da pereza tener que describirlos uno a uno. Lo se, soy muy vaga.

13.Por alguna razón la gente cuando me ve en persona o me acaba de conocer, creen que soy una persona dulce e innocente. Pero en realidad soy una pervertida/sádica reprimida por decirlo de alguna manera; y cuando descubren lo que realmente soy se asustan de mí.

14. En mi grupo de amigas cada una tiene su personalidad y somos muy diferentes las unas de las otras. Así que sin darnos cuenta cada una tiene algo parecido a un papel en el grupo, y el mio es ser la mama osa. Por lo que me dicen tengo algo así como un instinto de protegerlas y se me da muy bien hacer de psicologa probisional.

15. Soy vaga. Eso hace que tenga la mala costumbre de dejas las cosas a medias, no hacerlas directamente, o despistarme a la mínima y no darles importancia alguna.

16. Le tengo un odio, y asco, a la gente clon. Esas personas que parecen fotocopias unas de otras, que hacen lo que se supone que tienen que hacer, que su mayor preocupación es que se les haya acabado el maquillage.

17. Antes he dicho que tengo un hermanito pequeño... Pues bueno, desde que a comenzado a crecer y a mostrar su personalidad... pues... a ver sin rodeos, que creo y estoy al 90% segura de que, si no lo es ya, será gay. Lo que no se si uke o seme, aunque espero que sea un uke muy violable.

18. Se podria decir que estoy enamorada, como es normal a mi edad; pero esa persona a la que quiero es una chica, y una de mis mejores amigas. He de reconocer que es bastante doloroso. No solo por el hecho de que ella sepa lo que siento y simplemente me diga que solo le interesan mis labios y me bese sin sentir nadas por mi; sino también por verla con otro chico, que me explique detalladamente que hacen... podeis pensar tan mal como querais. Pero se que no puedo culparla de nada, ni obligarla. Aun así seguimos siendo amigas y saber que puedo seguir como normalmente es lo único que me alibia tal dolor. (A quedado muy emotivo creo yo)

19. Le tengo miedo a bastantes cosas, a las arañas (por culpa de Harry Potter), a la oscuridad,.... pero hay una que es la más horrible de todas para mí aunque parezca estúpida. Le temo a los gritos. No puedo ver a gente peleandose o chillandose enfadados y sobretodo me da muchisimo miedo que me griten. Y todo esto viene a cuando era niña, tendria unos 4 años, para entonces mis padre ya no estaban bien, y una noche no podia dormir así que fui a la cama de mis padres para dormir con ellos; pero al salir de la habitación oí a mi padre gritarle a mi madre, diciendo que le dabamos igual y que mi madre era una zorra. En cierto modo no tendria porque causar un trauma, pero al ser el único recuerdo que tengo de mis padres cuando aun estaban juntos me ha llegado a hacer más daño del que querria.

20. Y por último pero no por ello menos importante. Desde hace 1 año aproximadamente, estoy diagnosticada de anorexia (aunque leve). Aunque yo no creo que sea asi, para mi solo es que me veo gorda y no me importa saltarme comidas. Nunca he llegado a probocarme el bomito, pero si que lo he llegado a pensar.

20 cosas sobre miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora