Petunia Night Sky.

453 88 11
                                    

Yo también espero eso, pero temo que te decepciones de quien soy, por eso por el momento no te diré quien soy, sólo diré que esta flor se llama Petunia cielo nocturno, es única como tu, por eso te la doy, es hermosa como tu pero tu lo eres más, Luna te manda saludos.

Atte.Kim.

Se sorprendió al ver el apellido de el otro, era un apellido común pero aún así lo hizo sonreir como nunca, ese día BamBam estuvo más que feliz. Se fue a su casa y decidió que ese mismo día iría por su mascota, fue a un lugar donde adoptaban mascotas y eligió a un conejo demasiado tierno, lo decidió llamar Sol, ya que así el conejo de el chico de las rosas y su conejo serían un eclipse perfecto.

En la escuela Yugyeom estaba por donde estaba el casillero del mayor, lo abrió y robo una foto más, agarró la carta que BamBam le dejó.

No me decepcionaras, ya me enamoraste, hoy compraré un conejo, lo llamaré Sol, para que así como tu y yo, los conejos sean el eclipse perfecto. Quiero confesarte algo.

Me he enamorado de ti completamente, no se si sea una mala broma de Jackson o algo así, pero me estoy arriesgando a que se burle en mi cara claro si es el, no tendre decepción alguna al conocerte, me emocioné cuando supe tu apellido, es algo común pero aún así hizo que miles de mariposas empezarán a volar en mi estómago, enserio quiero conocerte, esperaré lo que sea necesario sólo para verte y poder ser tu pareja.

Atte. BamBam.

Yugyeom se sorprendió al leerla, ¿Se le habían declarado? ¿Le había dicho que quería ser su pareja? ¿Iba a adoptar a un conejo sólo por el? ¿Había dejado la estufa encendida?, esa y muchas más preguntas se formularon en su cabeza, claro algunas no relacionadas al tema. Se debatió mentalmente al saber si decirle quien era o no, lo discutiria con su consiencia despues, tendría que llegar una hora o más antes de que llegará BamBam el Lunes.

Esta flor me encanta, es irreal, es como una galaxia en una flor, ¿No lo creen?-JoyfulSunHee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta flor me encanta, es irreal, es como una galaxia en una flor, ¿No lo creen?-JoyfulSunHee.

Roses and Flowers, Yugbam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora