Les seré sin sera en todo momento. Todo comenzó el 26-10-99.
esta es una historia de el, todos pasamos por un montón de cosas, de niños de adultos o simplemente en la adolescencia, algunos pasamos por cosas que uno no se imagina o piensa simplemente " ¿como lo podes soportar?" ¿como podes seguir a delante? etc etc. lo que quiero y deseo demostrar es que vean unas de las miles de historias que debe haber en el mundo,algunos se sentirán indentificados,otros no,otros simplemente pasaron otras clases de cosas en la vida,no lo se,pero nunca hay que quedarse callado y que nadie nunca te diga que no podes lograr algo,nunca¡ y siempre tener esperanzas, si no nunca lo intentarias, por mas que te caigas y que no puedas mas, seguí, porque siempre podes dar lo mejor de vos, y si te propones algo lo puedes lograr, la vida es difícil pero aun así todos podemos cumplir metas o sueños, por mas absurdo que suenen,porque vos tenes que llegar alla no es que por que te digan que nunca lo vas a lograr,no lo vas a hacer,primero que nunca dejes que digan eso porque vos sos vos, y ellos son ellos,no saben las cosas que pasaste o como sos vos para no llegar a tu meta, yo creo que si queres ser futbolista,o modelo,o fotógrafa,o policía,etc, trabajando se puede, entrenando, estudiando,etc,pero si se puede, la gente en esos oficios paso por muchas cosas también y trabajando lo lograron. no es que son súper héroes y llegaron ahí por tener plata o fama o empresas, son personas normales que hacen lo que les gusta porque alguna ves se rindieron pero no se dieron por vencidos y lo intentaron y lo intentaron y ahí están. ustedes también pueden porque son luchadores como el.
Un hermoso bebe llego al mundo .fue creciendo y aprendiendo cosas, su familia que lo ama,a los cuatro años nació su hermanita, todo fue perfecto, hasta que empezaron los problemas. La primaria no fue lo mejor : ( La gente que se siente superior a otra cuando no lo son y van en grupo para mostrar "respeto" y ellos no son ni la mitad de eso, lo único que demuestran es que le tienen miedo a que se demuestren débiles).bravucones: siempre lo molestaban,le pegaban o insultaban. fue creciendo y teniendo, algunos amigos y muchas novias, en sus momento era un chico dulce que se enamoro, de tan malas relaciones,se volvió mujeriego. después creció y un día volviendo de su escuela. su amiga lo vio y lo fuimos a saludar así es como me conoció,y vi algo en su mirada,era un chico dulce,no parecía malo,o simplemente de estar con muchas mujeres, caminamos con nuestra amiga y el no paraba de mirarme,y debes en cuando lo miraba cuando tenia oportunidad, ese mismo día me agrego a fecebook, hablamos y al pasar los días fuimos amigos, nos conocimos y le presente a mis dos mejores amigas rocio y micaela, y en ese momento me empezó a gustar mucho, es mas me conectaba por el, un día después de tanto tiempo salimos con mi amiga rocio y el al cine, se conocieron en persona y yo con el nos volvimos a ver, los dos no gustábamos pero ninguno sabia, excepto rocio, yo soy difícil de cautivar por así decirlo, y los invite a mi casa.viendo una película de terror la agarre la mano a propósito, y mis amigas se reían por la película. Cuando volvió a su casa paleaba o a veces discutía, como cualquiera,y me contaba como había sido su vida, difícil,dura, pero también tenia cosas buenas.
Un día se me declaro, con el miedo del rechazo, yo estaba feliz, y le dije que yo tambien, asi que el 23 de septiembre, nos pusimos de novios, yo pensé que iba a ser como una de todas las relaciones malas pero el me hizo ver la vida de otra manera: (nuestros meses,lo que mas resaltaria de ellos).
1- en nuestro primer mes, caminamos durante horas, yo le había hecho una carta de tres hojas pero me daba vergüenza dar cela y que no le gustara o fuera muy cursi, ese mismo día,llovió demasiado y nos ocultamos abajo de un techo, en ese momento el me sujeto la mano haciendo como que lo siguiera, y fue abajo de la lluvia y me miro fijamente y me beso, era mi primer beso bajo la lluvia y sentía todas mariposas al besarme,si tengo que admitirlo,fue mi primer beso realista.y después de eso todo fue perfecto.
2- el segundo, no salimos pero aun así nos escribíamos o nos veíamos, todo el tiempo me iba a buscar a la escuela, y yo siempre iba feliz a saludarlo pero como viajaba con mi amiga porque vivíamos cerca y como que nunca tenias privacidad con fran, y a veces le molestaba aunque muchas se lo guardo y no dijo nada, pero tarde o temprano lo iba a hacer, una ves habíamos peleado y yo estaba re mal, y cuando íbamos a la escuela con mis amigas, el paso por al lado mio y me vio de re ojo, yo cruce los brazos porque creí que me iba a parar o algo pero no lo hizo, y me arrepentí de no a verlo hecho yo, pero el maldito orgullo dijo "no" y deje de hacerle caso, cuando quise ir, se había ido y le pregunte a mica que le había dicho y dijo que nada. después empecé a llorar en el baño cuando dijo lo que pensaba y que deberíamos terminar, y asumí mi responsabilidad, el me importaba y mucho y no quería perderlo después de hablarlo lo arreglamos y seguimos.
ESTÁS LEYENDO
Mi guerrero y yo
Teen Fictionesta historia, es por la gente que pasa un monton de cosas, y mas en relaciones o amistad, que vean que no solo son peleas o discuciones,si no tambien esta la parte buena, que al estar enojados nos olvidamos de las cosas buenas,el es mi guerrero,agu...