prologo:el inicio de wonderlands

979 37 7
                                    

disclaimer:high school dxd y american mcgee alice no me pertenecen les pertenecen a sus respectivos creadores sin mas

YOU CAN'T ESCAPE FROM YOUR SIN'S

(rias gremory fue muchas cosas,la princesa de la destruccion carmezi,la prometida del sekiryutey,ademas de ser la proxima lider de el clan gremory,pero todo se fue al carajo cuando decidio hacer el brillante plan de los novios falsos,asi haciendo que el castaño las dejara ya que le estaban siendo infiel y todas las chicas(incluyendo a sona y tsubaki)empezaron a regañar a rias de su "brillante" plan,para que su hermano llegara y le contaran todo lo que sucedio,para este retar a rias por tal estupidez que hizo y quitarle su pieza de rey y su sequito se disolvio para que cada chica se fuera por su lado(akeno:ella se fue al templo himejima donde uso un hechizo de tierra undio por completo el templo para que ella se quedara con toda la "memoria" de issei para ella y no se sintiera sola nunca mas,asia:ella empezo a viajar por el mundo,llevandoles alegria a quienes lo necesitaban,pero ella siempre mostraba una sonrisa vacia,ella no podia sentir la alegria por que traiciono al amor de su vida asi empezando a viajar para enmendar su error y quizas solo quizas estar con su issei-san en la tumba,koneko:ella se refugio en los brazos de su hermana y se fueron a una locazion desconocida,se desconoce lo que hizieron ambas pero se dice que se escuchan gruñidos y se vieron muchos arboles donde tenian la cara de issei tallados en ellos,ross:ella fue internada en un hospital psicriatico,ya que ella se hizo bolita y empezaba a decir solamente issei,asi odin llevandola a el mejor hospital psyciatrico para curarla de su trauma,kiba:este se fue a donde milicas para asi este ser parte del sequito de este incluido gasper,sona:esta perdio la razon,asi destrullendo todo el consejo estudiantil y perdiendose en el bosque,actualmente se ve humo salir de lo profundo del bosque y unos gruñidos,tsubaki:ella empezo a tener mucho.miedo desde que issei se fue,hasta que por accidente se lo encontro y decidio llevarla con el,por que simple vio el estado en el que estaba y decidio darle otra oportunidad,ravel:esta se interno en la mansion phoenix y ya jamas salir de su habitacion,raiser a intentado sacarla de alli,solo para ella decirle que se fuera que necesitaba a issei para salir al mundo exterior,intento de todo,hasta hacer una ilusion de issei,solo para que su hermana jamas saliera de alli jamas)
asi esta quedandose en lo que queda de la mansion hyodou,para esta empezar a sentirse mal fisica como.mental,ademas de siempre oir voces que la reprochan por lo.que hizo,intento acallarlas pero era inutil,pero algo hizo que se detubieran,y eso fue la playera roja de issei,ella empezo a usarla dia y noche,sin descanso alguno no queria que el.aroma de su ise,se fuera,asi esta manteniendo aunque sea en todas partes la playera de su ise,hasta que un dia ella mientras se preparaba la cena ya que no tenia a nadie mas le dio una jaqueca inmensa para esta despues caer desmallada,pero sirchez llego para ver como.seguia su hermana en su castigo y lo que encontro fue muy terrorifico,a rias desmallada en el suelo,con unas cortadas en las muñecas muy grandes ademas de que en una de las paredes de la mansion habia una palabra escrita en sangre esa palabra es "lo siento ise amame,curame,regesa" eso lo dejo muy asustado y se llevo a su hermana de alli,para este internarla en el.hospital sitri,donde los doctores le dieron el diagnostico a sirchez pero no era muy bueno)

(actualidad)

(se veia a el mao-pelirrojo viendo a un doctor de su misma tonalidad de rojo en su pelo)

sirchez:doctor que tiene mi hermana

renji:lamentablemente la heredera gremory tiene unas cortadas profundas en sus muñecas,perdio mucha sangre y tiene la vista perdida y sus ojos carecen de pupila,ademas de que se la ve menos nutrida y lo peor de todo,esta en coma

sirchez:entiendo doctor,pero hay algo que se pueda hacer?

renji:solo esperar a que ella salga de ese coma por ella misma,no se sabe que estara soñando ahora,pero algo es seguro,y es que jamas suelta esa playera roja de quien era?

sirchez:era de el ex-pilar de las facciones el sekiryutei hyodou issei

renji:entiendo pero que causo que el sekiryutei se fuera?

sirchez:mire doctor sere sincero con usted,mi.hermana hizo un plan de novios falsos el cual le diera  celos a isei-kun,pero lamentablemente les salio al reves y ahora el.sequito de mi hermana fue disuelto,sus piezas 2 de ellas estan con mi hijo milicas pero las demas estan desaparecidas como.la.heredera sitri y su reina,pero espero que esten bien

renji:e oido rumores de una monja que cura a todos lo que los necesitan,tambien oi sobre que la heredera sitri puede estar en el bosque,lo se por que fui a explorar a el bosque y me encontre muchas figuras muchas talladas a mano,pero lo mas curioso era que tenian la forma del sekiryutei,ademas de que a la.señorita sona no la pude ver pero si oirla y sonaba igual que un animal,solo espero que este bien

sirchez:eso espero,ahora solo hay que esperar a que ri-chan este bien(en eso ambos ven a una rias que tenia su pelo hecho un desastre,ojeras en sus ojos verdes azulados,vendas en sus muñecas ademas de tener un peluche del oppai dragon al lado suyo,para esta moverse un poco y abrazar el muñeco mientras la camara apuntaba a uno de los ojos de esta)

(para luego mostrar un mundo donde habia una rias que se encontraba bien solo que esta tenia algo pegado a sus pechos y ese algo era issei el cual la cabeza de este estaba entre los pechos de la.peliroja,pero habia un lugar de ese paraiso que estaba obscurecido,y esa parte estaba llena de cuchillos,sogas,armas de fuego y en el centro de todo habia otra rias,una rias que tenia entre sus manos una cabeza,la cabeza de el que.fue una vez su mas grande amor,issei hyodou,donde esta empezo a reir y intentar asesinarse ella misma con todas las armas que habia en ese lugar,solo para volver a la.vida y esta empezaba a llorar y sentirse impotente,no podia acompañar a su isei en la no-existencia para que esten juntos,solo para ella ver la.cabeza de este y empezar a besarla,ademas de que se corto su cabello dejandolo en un corto uniforme y esta usando el resto del cabello poner la cabeza de su ise en una almohada hecha de su cabellera carmesi,asi empezando a hablar con la cabeza como.si esta le respondiera)

(en el lobulo derecho del.cerebro de rias)

(estaba la rias alegre buscando a su chibi-ise)

rias(H-Happy):ise donde estas veras que tu rias-chan te encontrara(lo decia buscando detras de un arbol)

issei(w-Wonderland):Frio!(en eso rias busco entre los arbustos)mas frio(en eso se empezo a acercar a su falda)tibio(en eso la levanto mostrando sus bragas negras para asi estirarlas y mostrar a su chibi-issei cerca de la vagina de esta)me encontraste

rias(H):oh ise siempre tan travieso jijiji(en eso abraza a su chibi-ise y se va a una cabaña que estaba ahi)

(en el lobulo izquierdo de rias)

(se veia a la pelirroja de pelo corto cortando unos brazos donde se veia extremidades de rias colgando de sus ramas,para despues regresar a su lugar donde se veia una cabeza postrada en una almohada donde esta se arodillo enfrente de la cabeza y dejo las extremidades a un lado)

rias(S-Suffer):ise ya regrese y te traje tu comida

issei(rias-S):que buena niña,ahora cometela mientras yo siento lo que comes

rias(S):hai mi ise(en eso empezo.a.comer las extremidades para que ella empezara a llorar mientras sonreia y seguia comiendo)
.
.
.
.
.
.
.
.
continuara:

cap1:wonderland aparece,akeno la sacerdotiza de el.templo.issei

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rias wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora