vida?

26 1 7
                                    

Todo estaba listo..
La decoración, las luces, el vino, la cama, la chimenea, y su hermosa lencería que llevaba puesta, era el día especial, el día en el que se tendría que despedirse de un jungkook soltero o al menor no "casado".. Dirigiéndose a la entrada y colocando aquellos hermosos pétalos de Rosas Rojas y pétalos teñidos de un color negro, tan solo en minutos sería el primero en darle el regalo de bodas a jungkook.

La puerta de aquella recámara se abrió dando paso a un joven con un traje color negro, el cual lograba resaltar sus mejores atributos, un joven bastante apuesto.

_y esto?taehyung? Donde estas?

El silencio albergaba aquella habitación que que emanaba Aires de sensualidad , la puerta del baño se encontraba cerrada pero la luz dentro de ella estaba encendida, dando a entender que alguien albergaba ahí dentro.

Mi amor? Ya sal de ahí?

_Voy, solo dame un segundo, estoy terminando de arreglarme, solo un segundo mi amor!_

La puerta se abrió lentamente, aquel chico de cabello azulado, piel color canela, salió, sobre saltando al castaño..

_Mi amor!!_

_Te gusta? Me lo puse solo para ti!_

_Que si me gusta? Me encanta, te vez tan jodidamente sexi y follable._

Las caderas de Kim fueron fuertemente tomadas en un posesivo acto, aquella lencería negra hacia relucir su piel, aquellos tirantes, esas medias, y todo lo que completaba aquel vestuario erótico lograba que el amiguito de jeon despertaba desesperadamente.

_esta noche quiero que sea especial jungkook

_por que lo dices?

_mañana es tu boda, y-yy _sus ojos saltaban un aura que emanaba bastante tristeza, Amargura y dolor .

El castaño detuvo sus palabras besando aquellos labios, y de igual manera recostandolo en la suavidad y comodidad de aquella cama.

_hoy no pienses en eso Tae Tae! Quiero que el día de hoy sea especial, hoy_ soltando un leve suspiro conectó su mirada con la de su amante, por que si tristemente taehyung era eso en la vida de jungkook su "amante" Con el cual se satisfacia sexualmente, amaba follarlo y taehyung amaba entregarse.

_jungkook yo mmh_

_que ocurre mi amor?_

_hoy no quiero follar, hoy, hoy quiero que hagamos el amor_

-Estúpido niño ingenuo-

_tus deseos son órdenes_

Y así fue como jungkook comenzó un besuqueo bastante salvaje, taehyung como pudo le siguió el ritmo, las piernas de este último fueron acariciadas , pellizcadas y masajeadas, todo el ambiente era tan excitante.

Jungkook se despojo de todas sus prendas a excepción de sus bóxers, y se quedó ahí, observando el cuerpo semidesnudo de taehyung aquella maldita lencería le quedaba ala perfección y dejaba a la vista las proporciones necesarias para hechar a volar tu imaginación.

_me encantas taehyung_ soltó aquellas palabras con un todo de voz más caliente y grueso de lo normal. _ me encanta que seas solo mío_

Tristemente taehyung no podía decir lo mismo -ser suyo- claro que lo era pero el deseaba que de la misma manera jungkook fuera solo suyo, pero no, asquerosamente lo compartía con su hermano mayor, Jimin..

¡y la muerte los separo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora