capítulo 4

264 15 1
                                    

Hola espero que les este gustando la historia bueno sigamos.
***********************
*ya en la heladería*
Tadase : Amu que pasa porque estas tan preocupada estas haci desde la mañana??? (Pregunto preocupado).
Amu : lo siento no te quería preocupar verás esta mañana mi mamá esta muy contenta por una llamada y ne dijeron que volviera temprano por una sorpresa eso es lo que me preocupa.
Tadase : no te preocupes de seguro no es nada malo mejor come tu helado eso te hará sentir mejor.
Amu : Gracias Tadase tienes razón no debe ser algo malo, ¡comeré mi helado!
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Mamá de amu : por fin llegamos al aeropuerto.
Ami : mamá papá vamos rápido ya quiero conocerla.
Papás de amu : ya ami espera vamos con calma.
Ami  : muy bien . (Con mucha alegría por querer conocer a su hermana )
Mamá de amu : ahora debemos esperar a que las puertas se abran para dejar pasar a los viajeros.
Papá de amu : si cariño ya la veremos.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

          :Que alegría ya los veré cruzado la puerta.

*Y LAS PUERTAS SE ABRAZOS DEJANDO VER A MUCHAS PERSONAS*
Papás de amu : como la reconoceremos (se miraron ambos y luego dijeron ) por su color de cabello y sus ojos. Si porque la última vez que nos enviaron su foto fue hace un año y era muy hermosa. (Dijeron ambos mirando a la gente que salía detrás de esa puerta ).
          :(mire hace ambos lados y vi unas manos levantarse dirigí mi vista y los encontré ,mi tía me mostró una foto de ellos antes de venir para que los pudiera reconocer y me acerque a ellos)
Papás de amu : (vimos como se acercaba y fuimos corriendo a abrazarla)
           : ( lo primero que hicieron fue abrazarme y luego se alejaron un poco para hablar y dijeron)
Mamá de amu :que alegría volver a verte hija no sabes lo felices que estábamos cuando nos avisaron que estabas volviendo.
Papá de amu : si hija tu mamá tiene razón te extrañamos mucho.
Ami : mamá ella es mi hermana???
         : ella es amu pero si pasaron años debería tener 10 años (sorprendida).
Mamá de amu : no        ella no es amu ella se llama ami es tu otra hermana tiene 5 años . *mira a ami y dice* si ami ella es tu hermana mayor.
Ami : que alegría hola hermana como te llamas mi nombre es Ami.
          : lo mismo digo ,es un gusto conocerte mi nombre es           .
Papá de amu : Bueno es hora de irnos a la casa ,hija dame tus maletas te las llevaré .
           :muchas gracias papi. (Y le entrega mis maletas y nos dirigimos al auto)
Mamá de amu : hija tu otra hermana estará igual feliz de conocerte
           :si mami eso lo se ya quiero verla y abrazarla.
Ami: si amu estará contenta como yo le estoy (y sonreí)
       : ( abraze a ami y le dije mientras la seguía abrazando ) si ami muchas gracias .






Este capítulo si fue largo pero espero que les guste GRACIAS POR ESTAR LEENDO MI HISTORIA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO CONOCERÁN A SUS SHUGO CHARAS ADIÓS ;-)☆★☆

ikuto x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora