Estoy recostado en mi cama, semi sentado y ella está encima de mi mientras se mueve y me siente deslizarme dentro y fuera. Con mi brazo izquierdo tomo su cintura y la acerco más y más hacia a mi y mi mano derecha toma su seno y lo acaricia y aprieta con poca presión mientras mi boca saborea su cuello y ella se sostiene de mi espalda apretándome y clavando sus uñas suavemente en mi piel y siento como su otra mano se enreda en mis cabellos acercándome más a ella y eventualmente lleva mis labios a los suyos para besarlos apasionadamente y el movimiento de sus caderas no para, está tan húmeda, tan excitada para mí, gracias a mí, mientras sigo sintiéndola, yo dentro de ella y ella alrededor de mí, totalmente conectados en cuerpo y alma!
Y me despierto sonrojado, excitado e inquieto, otra vez ese sueño. He soñado tanto con ella, de mil formas, de mil maneras. Pero no así, aunque, es como sí ya formaras parte de mi vida. La siento tanto mi amiga, mi confidente, mi alma gemela, mi amante, mi compañera, mi todo. Y se siente tan real. La amo tanto. Entonces suspiro por la perdida, sí tan solo fuese real, sí tan solo ella existiera todo sería tan distinto. ¿Existirá realmente ella o será sólo eso, un sueño?
Miro la mesita de noche y el reloj despertador marca las 5:38 de la mañana. Veintidós minutos antes de que suene la alarma, hoy debo llegar temprano al trabajo pues hay una junta de negocios importante.
Y mientras entro a la edificación con mi café favorito en mano aún no paro de pensar en ella. El sueño de hoy fue tan diferente, sé que tenemos una conexión más allá de lo físico pero ningún sueño había traspasado esa línea. Llego a la sala de juntas, aún es temprano, hoy sería el día en el que por fin deslindaría mi vida de este mundo de la moda. Mi padre por fin ha aceptado que esto no es lo que yo quiero. He logrado convercerlo de irme a estudiar mi sueño: física! Sí, soy totalmente un nerd de la física. En un par de semanas partiré para empezar mi nueva vida en una universidad muy lejos de aquí.
A mis 19 años muchos podrán decir que Adrien Agreste es todo lo que una chica puede soñar, y sin embargo esa chica que logre robar mi corazón aún no ha llegado. Es decir, ya lo ha robado, desde el primer instante en el que la soñé. Es tan extraño, en mi sueño ella se convierte en mi mejor amiga, que resulta ser junto a mi una súper heroína. Lo cierto es que Ladybug siempre fue una excelente compañera pero mi corazón late por ella: mi princesa! No le tengo un nombre en sueños, sólo sé que no paro de llamarla mi princesa, porque en mi alma y corazón es ella la que reina. Incluso a mi edad muchos han llegado a dudar de mi sexualidad pero que puedo decir, soy un chico leal, sólo soy de ella, ella que no es real pero es como si lo fuera. Aunque ¿Cómo explicarle eso a cualquiera? Ya casi son cuatro años desde que sueño con ella y apenas hace unos meses es que finalmente he descubierto que es mi compañera. ¿Puedo ser más ciego? Hace un par de años ya que somos novios en mi sueño, incluso sé es que es la mujer con la que quiero compartir el resto de mi vida y no me había dado cuenta de que mi pequeña Buginette es mi amada Princesa. Sí, ya lo dije: ciego! Me pregunto que pensaría la gente sí supieran que sueño literalmente cada semana con que soy un superhéroe que salva París vestido de cuero negro enfundado en un disfraz de gato: ¡Chat Noir!
¡Ja! ¿Manicomio? ¡No, gracias! Ya ha habido suficiente drama en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Más de lo que soñé (Adrienette AU) ThreeShot
Romance...y el movimiento de sus caderas no para, está tan húmeda, tan excitada, mientras sigo sintiéndola, yo dentro de ella y ella alrededor de mí, totalmente conectados en cuerpo y alma! Y me despierto sonrojado, excitado e inquieto, otra vez ese sueño...