Sabrina POVs
Desperté con una sonrisa en mi cara, había tenido una gran velada con los Birlem. Ya no tenía el coraje del comportamiento de Ashley, hable con Joey y si el no siente nada por ella no me preocuparía, es más, hasta risa me da ver la cara de Sonia de lo avergüenzada que la hace sentir su hija, y ver la cara de enojo de Ashley cuando me ve saliendo agarrada de la mano con Joey, eso si que me hace estar feliz.
Me puse un outift cómodo, tengo planeado ir a Santa Monica. He venido varias veces, y a pesar que llevo días viviendo acá nunca he visitado la playa ni el parque de diversiones que hay ahí.
Joey me estaba esperando en la entrada, me despido y agarro las llaves de la casa.
Cuando veo a Pay en el salón corro a abrazarlo de su espalda.
-Payton.-Grito en su oído
-Me vas a dejar sordo.-Dice riéndose
-¿Nos escapamos de la escuela?.-Digo en voz baja
-Nos matarían, hagámoslo.-Dice agarrando su mochila del piso
No le avise a Joey, nos fuimos al estacionamiento y ahí esperamos el uber. Todo el camino estaba nervioso y yo reía, se ve que Jaden si lo protege, me cuenta como es el y yo solo hago muecas de ternura. Solo se llevan pocos años y lo ve como su papá.
Cuando bajamos compramos un helado, hace un calor tremendo a pesar de que ya inició Diciembre, cuando estábamos en la tienda había un grupo de niñas tomándonos fotos y Payton solo las ignoró.
-Sonríe.-Dice Payton con la sonrisa
-Salgo fea.-Digo viendo la foto que me acaba de tomar
-Jamás sales fea en una foto.-Dice recordándome la conversación cuando estábamos en la clase de biología que me estaba diciendo cosas muy bonitas, ese día estuve muy feliz. A pesar de que tengo a Joey como llevamos años saliendo y pues ya pasó nuestro momento de estar siempre de cariñosos.
-¿Ya te olvidaste de Joey.-Dice llegando una niña
-¿Disculpa?
-¿Qué haces con Payton en una cita?
-Esto no es una cita.-Saco una risa nerviosa.-Payton y yo somos muy buenos amigos y sigo teniendo novio.
-Déjala, no tienes que contestarle.-Dice Payton agarrando mi mano
Salimos de ahí, yo estaba molesta por si llegan a pensar que le soy infiel a Joey. Eso de las infidelidades es lo peor para mi, solo de recordar a mi mamá y yo entrando con un pastel de cumpleaños a la oficina de mi papá y verlo con Sonia me provoca que lágrimas salgan corriendo de mis ojos. Sin duda el peor cumpleaños.
-¿Qué tienes?.-Dice Payton quitando mis lágrimas de mis mejillas
-Me molesta que piensen que le soy infiel a Joey, ese tema me cuesta mucho conflicto.
-No le hagas caso a los demás, tu vive tu vida.-Dice
-Te quiero.-Digo dándole un beso en su mejilla.-Me haces feliz
-Yo más.-Dice
Payton povs
Cuando Sabrina me dijo "te quiero" sentí una felicidad en mi corazón emocionado, pero de solo recordar que no es de la misma forma que ama a Joey me entristece.-Vamos.-Digo agarrando su mano
-¿A dónde vamos?.-Dice riéndose, ella es más pequeña que yo y tiene que dar pasos largos para estar a mi velocidad
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓸𝓿𝓮𝓵𝔂// Payton Moormeier♥️Joey Birlem
Fanfiction-"Es muy fácil saber si estás enamorada". -"Lo es, pero aún no me decido si el es el indicado". -"¿Lo amas tanto que lo quieres en tu vida?" -"Lo amo tanto que tengo miedo en lastimarlo". мιcнхllх.м - ig мιcнхllхм - TikTok мιcнхllхмendeѕ - Twitter