Han jisung

3.9K 43 6
                                    

Me encontraba sentada sobre el frió sementó de una banca, llevaba al rededor de 15 minutos ahí en plena soledad, el timbre de la escuela se escucho retonar en mis oídos y sabia que ya era hora de entrar a mis clases, llegue a mi salón y como es de costumbre nadie volteo a verme era un fantasma por mucho que odie serlo a veces creo que es un beneficio para que no me molesten aunque a pesar de ser un fantasma para todos, había alguien que si me notaba y esa persona era Han Jisung quien además de ser el play boy de la escuela es también mi vecino, quien me fastidia siempre en la escuela, recuerdo que cuando niños éramos inseparables, los mejores amigos... no recuerdo con exactitud por que cambio todo aun así puedo decir que es un completo idiota, Me encontraba escribiendo la materia de matemáticas cuando uno de mis compañeros me entrego un sobre negro con rojo, mire el sobre el cual decía mi nombre... curiosa de saber que decía lo abrí.

Te invito mañana 14 de septiembre a mi fiesta de cumpleaños en la mansión Han, hora de comienzo a las 22:30hrs termino de la fiesta hasta que no quede alcohol. te espero...

Aun que suene ridículo no podía creer lo que decía la carta, mire a Han quien se sentaba en los asientos de atrás y me miraba con una sonrisa traviesa, sea lo que sea no me invito para que yo me divirtiera. lo hizo con el fin de que fuera y pudiera fastidiarme de eso estaba bastante segura.. toco el timbre del resceso y fui al comedor por una soda y un sándwich, ya con mi almuerzo en mis manos fui a la cancha de basquetbol para estar sola, en eso me tope con un chico de cabello oscuro y una mecha blanca.

Disculpa pero te importa si también me siento aquí, es que suelo venir siempre y pues...-No termine de hablar ya que este me interrumpió-

Tranquila no debes darme explicaciones, yo soy el imprudente aquí... me llamo San, Choi San- Dijo el chico presentándose con una gran sonrisa-

_______, _______ McVey -Sonreí- De casualidad eres nuevo? no te había visto antes. -Pregunte curiosa-

Pues si, me transfirieron ayer y hoy comencé a recorrer mas la escuela y vi este lugar -Sonrió-

ya veo, También te invitaron? -Dije al ver que tenia una invitación para la fiesta de Han-

Si, el ayer me vio y me dijo, eres guapo y tienes estilo, luego nos presentamos y pues lo otro ya es historia, se ve que se cree superior al resto, por un momento creí que era gay al decirme guapo -Reí con el- Aun así mi estilo no es ser un chico con mucha atención.. prefiero tener mas la atención de mis amigos y hacer locuras con ellos que con todo el mundo.

ya veo, yo casi no tengo amigos... osea tuve uno pero por alguna razón nuestra relación de amigo se termino -Dije algo triste-

ooh, bueno ahora tienes un amigo -Sonrió conmigo-

Escuchamos el timbre resonar y nos levantamos para ir a clases, íbamos caminando por el pasillo y logre notar que ya no era invisible pues la gente hablaba de mi sin disimular, San me dejo en mi salón y se fue al suyo, claro nos pusimos de acuerdo para vernos al finalizar las clases.

Pov Han...

Estaba con los chicos en el comedor hablando mientras comíamos nuestro almuerzo, me encontraba aburrido hasta que uno de mis amigos se le ocurrió brillante e inquietante idea.

hey han por que no apuestas con nosotros -musito Hyunjin uno de mis mejores amigos-

de que apuesta hablamos - Lo mire fijamente con una sonrisa en el rostro-

pues quien gana se lleva de regalito un fin de semana en la playa con todo pagado mas 200 mil dólares y todo, por hacer una simple cosa -Sonrió con malicia-

one shots +18  (Stray kids)Where stories live. Discover now