🍯04🍯

197 19 10
                                    

─ Freddy, ¿En cuántos idiomas puedes entablar una conversación?- Preguntó Foxy mientras movía su cuerpo de una lado a otro.

El de baja estatura intentaba romper el silencio tortuoso que se había formado entre ellos. Foxy creía que Freddy ya la pasaba mal teniendo que estar con Bonnie en todos los decansos y clases, pero debía sentirse raro estar con él después de enterarse que se habia peleado con uno de sus intereses románticos, un tal Chip Martínez. Y que Bonnie haya perdido vergonsozamente.

─Pues, alrededor de unos 30 idiomas, más o menos.

Foxy iba a preguntar algo más, pero un joven moreno se le adelanto.

─ ¿Te gustan los idiomas, mi príncipe? - Preguntó Chip recargándose en la cabeza de Foxy.

El castaño se encontraba demasiado cansado aquel día como para hacerle un puchero a Chip. Así que puso su mejor cara que demostrara "simpatía" y contesto:

─Si, Chip ¿por qué?

Por que quiero enseñarte mi lengua.- Freddy puso una cara rara, eso definitivamente no fue una de sus mejores frases.

El mexicano beso su mejilla y se retiro con calma, sin saber que Freddy sintió lindo cuando lo hizo.

─ ¿Por qué me dice cosas así? - Pregunto a todos y a la vez a nadie, esperando una explicación del comportamiento de Chip.

─Fácil, le gustas mucho, Freddy. Creo que es una forma de expresarte lo que siente, con piropos latinos, si lo sabré yo- Respondió su amiga Amy dándole otro mordisco a su pizza.

─El sabe que nunca podrás  corresponderle, ¿verdad?─ La pregunta del pelimorado hizo que todos voltearan a verlo... como si quisieran arrancarle la lengua.

── No seremos novios de nuevo, ¿de acuerdo, Bonnie?── El nombrado suspiró, harto del trato de su mejor amigo hacia él.

── Tú sabes perfectamente a lo que me refiero, Fazbear.

Ahora Freddy suspiro por mero fastidio.

¿A qué edad se puede cambiar el apelido de forma legal?

Capítulo todo kk alch 👀

¡Ahhh! Ésta cosa da cringe, ¿y si mejor edito toda esta... historia y ya? Nos conviene a todos, osi UwU

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍯Piropos🍯 ||FreChipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora