[2] Como empezó.

11 3 0
                                    

Empezó con un simple hola por el Messenger, con un simple "hola" terminamos así.

Emilio, es su nombre.

E- Hola jaja.

M- hola xd.

E- ¿Te conozco? Es que ví que eras amiga de Damaris.

M- nop, no creo que me conozcas.

E- ok xd, ¿y qué haces?

M- nada, mirando la tele, viendo a la lady bug JAJAJA

E-odades, a mi también me gusta xddd

Suena tonto, pero al parecer teníamos cosas en común.

Yo nunca quise terminar así, sin saber nada del otro, creo que el esta mejor sin mí.

Después de un unas semanas de platicar con él, supe que me enamore de verdad de él. Sentí lo que nunca había sentido con otras personas, le dije que el me gustaba y sorpresivamente me dijo que yo le gustaba a él, el caso... Empezamos a andar, la verdad nuestra "relación" duro menos de 3 semanas ¿Suena tonto, no?

Ni siquiera llegamos al mes, pero pará mi parecían 3 años de estar con el, compartíamos mismas cosas, excepto por la música, a él le gustaba Ed Maverick y a mí no, un pequeño detalle equis.

Yo me reía con las fotos/ memes que el me mandaba, algunas veces hasta me mandaba fotos de el, ya sea haciendo idioteces.

Me divertía con el por llamadas en nuestro grupo de los Idk, el cuál estaba formado por unas amigas.

Sinceramente no sé en que falle, no lo sé, no me lo explicó.

Y no se que hacer, no lo sé.

Amarte DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora