-¡RIIIIIIIIINNNNGGG!-
-Orggh-.gruñi,revolviendome con las sabanas,apague el despertador.Cinco mimutos mas no dañaria a nadie.
Segui con mi hermoso sueño.
Me encontraba en un campo,por alguna razon.
Me di vuelta al oir galopes de caballos.Era una manada.Que hermoso.
Se quedaron comiendo cesped.Fui hasta ellos.
Una vez que llegue me puse a acariciar una yegua de ahi.-¿Eres muy bonita,sabias?-.le dije tocando su pelaje.
-Si,lo se,¿acaso no me ves?-.hablo.OH POR DIOS¡ME ACABA DE HABLAR UN CABALLO!
-¿Co-como hablas?-.pregunte temblorosa.
-Me voy,adios-.se fue cortiendo en...dos patas?
Oh,juro que esa despedida de la nada, se parecio a...oh no,aqui vamos.
Ahora estaba en una habitacion.Se me hacia tan conocida...esos posters de bandas viejas lejendarias en las paredes,ropa tirada por doquier,la PC en un rincon con stikers de Spider-Man pegados.
Este cuarto...Dylan.
-¡Wapa pa pa pa paw!-.entro el rubio de trece años,mi primer novio.Me di cuenta que estaba en boxers.
Rei y me sonrroje al mismo tiempo.-¿Que haces asi?-.pregunte.
-Se que tu quieres mas-.me guiño un ojo.Estaba bailando de una forma extraña.Parecia a una madera tratando de mover sus caderas.
-Uh,no gracias,paso.Prefiero ver otra cosa-.hice una mueca.
Me miro malpensando.-Quieres...¡esto!-.se bajo sus boxers.
-¡NO,NO ME REFERIA A ESO!-.grite,tapandome los ojos.-¡RIIIIIIII...-
-¡Ya!¡Estoy despierta!-.me levante exaltada de la cama.Interrumpiendo la alarma.
Fui a ducharme.Necesitaba relajarme un momento de aquel sueño.
Dylan...
No les hablare de el,por ahora,no.
Me lastimo,demasiado.
Termine.Sali del baño y me vesti.
Baje para hacer el desayuno.
Amaria tener de vuelta a mi madre para que me cocinara,lavara la ropa y limpiara mi casa,como lo hacia antes.
Pero esto de hacerme independiente yo sola,le ganaba a todo lo demas.Asi que estoy,viviendo sola en Inglaterra y mi familia en New York.
Despues de comer mi cereal con leche.Agarre mi mochila y las llaves.
Fui hacia el colegio,que quedaba a dos calles.
Este año era el ultimo,asi que despues no tendria que torturarme todas las mañanas e ir hasta aqui.Observe a mis amigos debajo del arbol,como siempre, y me dirigi hacia ellos.
-Aqui viene la maniatica-.susurro Tony a Daniel lo suficientemente alto para que lo escuchara.
Me sente al lado de Amelia.
-Callate,hosias-.mire a Ame,ella a mi,y estallamos a carcajadas.
-¿Hosias?-.pregunto Tony.
-Re-recuerdas cuan-cuan...-no podia contenerme de la risa.
-¿Cuando que?-.pregunto con una sonrisa.
-Cuan-cuando...-no podia terminar.
-¿¡Cuando que!?-.esperaba la respuesta.
Ya me se me habia tranquilizado un poco y pude hablar.
-Ah,no,tu no estabas-.dije.
Rodo los ojos.
-¿Y que significa hosias?-.pregunto Dani.
-Horrible simio asqueroso-.respondio Ame.
Reimos,menos Tony,por supuesto.
-No te enojes,es con amor-.le hice un puchero.
-Si,si,lo que digan-.bufo.
-Hola Emily-.abrio los brazos a los lejos,Ian.
-¡Oh!¡Ian!-.me levante de mi lugar.Y oia murmuros de mis amigos diciendo"Oh no,de vuelta".
Corri en camara lenta hacia el,y me imito.Y nos abrazamos como si no nos hubieramos visto de hace años.
Volvimos hacia donde estaban los demas chicos.
-¿Por que siempre hacen lo mismo?-.pregunto Daniel.
-Los dos somos fanaticos de las peliculas romanticas e inspiradoras-.dijo Ian,secandose una lagrima invisible.
-Nos encanta hacer eso,y molestarlos-.hice el gesto de el Sr.Burns "Exelente"de Los Simpsons.
-¿Y Felix no se pone celoso?-.interrogo Ame.
-¿Que yo que?-.aparecio Felix.
-Que se saluden tan cariñosamente-.respondio Daniel.
-No,ellos solo son amigos-.se alzo de hombros.-Hola amor-.me beso los labios.
-Hola cielo-.respondi seca.
-Mucha dulzura,me mata-.se hizo el muerto Tony.
-Madura Scott-.rode los ojos.
-Lo dice la chica que ayer corrio como una loca por todo el centro comercial cuando penso que el chico que trabajaba en una tienda,le iba a robar el bolso,y solo se lo estaban pidiendo para poder guardarlo en una de los casilleros para asegurar que no robe nada-.se cruzo de brazos.
Le saque la lengua.
-En mi defensa,el muchacho tenia cara de ladron-.lo señale con mi dedo indice.
-Pero si era un amor-.Amr apreto sus mejillas.
-¡No ayudas amiga!-.
Hoooooolis!Como estan?
Bueno,aca les dejo el primer capitulo.
Sinceramente espero nuchisisimo que les haya gustado.
Les agradeceria tambien,si le dejan comentarios y dan votos <3Chaaaaaaaau! C:
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado
Romance¿Saben que se siente amar pero no amar al mismo tiempo?¿Saben que se siente recordar esos momentos valiosos de chicos?¿Saben que se siente no saber poder desifrar tus sentimientos y hacer cualquier cosa? ¿No? Oh,claro.Cierto.Esto solo te pasa a ti...