[1]

516 21 5
                                    

Narra Emma:
Mi nombre es Emma Brooklyn, soy de Canadá específicamente de Vancouver, tengo 15 años y vivo en un apartamento en el centro de la ciudad con mi hermana mayor Lara, nuestros padres fallecieron en un accidente automovilístico, nadie de mis amigos lo sabe, me hiere hablar de el tema.

*en la casa*
Emma: Lara voy a salir un rato -dije acercándome a ella-

Lara: a donde vas?

Emma: no lo sé, supongo que a dar un paseo

Lara: está bien pero no tardes demasiado

Emma: si ajá, cómo tú digas

Cuando iba en la puerta Lara me grito

Lara: si te encuentras a ese tal finn no lo asfixies al abrazarlo

Emma: fuck you! -dije para cerrar la puerta-

Al salir de mi apartamento me dirigí al ascensor, dentro de este se encontraban 3 personas más, simplemente los ignoré, agarré mi teléfono y mis auriculares, prendí mi teléfono y abrí Spotify coloqué "it's you", cuando apague el teléfono me di cuenta de que ya había llegado a el piso de la recepción, salí de este y me dirigí a un Starbucks, pedí un frapuccino y salí del lugar, estaba caminando con la cabeza mirando al suelo; estoy aburrida de ver las mismas cosas cada que salgo de el apartamento.
Mientras miraba el suelo iba contando mis pasos, claro que tampoco hay mucho que observar en el suelo más que basura; observe un papel en el suelo, alcance a observar unos dígitos y arriba de estos logre diferenciar algunas letras.
Decía algo cómo "llama" me entro curiosidad y decidí tomar el papel; este decía "llámame +1 306......." guarde el papel en mi bolsillo y me dirigí a el apartamento.
Entre rápidamente a el apartamento y corrí a mi habitación, cerré la puerta con llave y me senté en mi escritorio. Escuche pasos pero no me importo, agarre el papel de mi bolsillo y lo coloque encima de el escritorio.

Lara; Emma estás bien? -pregunto tratando de abrir la puerta-

Emma: si! Por qué no lo estaría?

Lara: es solo que entraste corriendo y pensé que había pasado algo.

Emma: no.... estoy bien

Lara: okey, si necesitas algo estaré en la cocina

Emma: está bien!

Lara se alejó de la puerta y observé el papel como por 15 minutos pensando en si debería llamar o no, después de cómo media hora decidí llamar. Quería saber de quien era el número, por qué estaba en un papel, por qué estaba tirado en la calle y por qué me dio tanta curiosidad saber saber todo esto.
Espero que si valga la pena, pudiera haber gastado esos 30 minutos comiendo o durmiendo.

Digite los números en mi teléfono y llame antes de que pudiera arrepentirme.

X: hola?

Esa voz la e escuchado en algún lado -pensé-
Puede ser de........
finn?, no, la voz de finn es un poco más gruesa, jaeden?
Jaeden!

Al darme cuenta que estaba hablando con jaeden colgué inmediatamente y comencé a gritar como loca; escuché que mi hermana se acercó corriendo.

Lara: qué pasa? -pregunto preocupada-

(No le respondí)

Lara: Emma?.... Emma abre la puerta o juro que la tumbaré

Emma: tranquila! -dije abriendo la puerta-

Lara: escuche gritos

Emma: gritos? No e escuchado nada -dije tratando de sonar segura-

Emma: seguro son los de al lado, ya sabes que ese bebé los vuelve locos

"Love for letters"  jaeden martell y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora