[25]

146 10 3
                                    

Narra Emma:

- No hay que exagerar las cosas. Finn -. llegue a preocuparme un poco, no por mi o por lo que me hubiera pasado. Era Finn. Se veía alterado-

- Has visto cuantas personas han muerto ahogadas? -. 

- No. y no creo que quiera saberlo -.

- Pudiste haber muerto -Grito desesperado-.

- No exageres. Finn -

- No exagero -. Grito. Nuevamente -. Pude haberte perdido y a ti no te importa?.

[....]

A pasado un mes desde que salí de el hospital, han pasado cosas que siendo honesta no espere que pasaran.

Actualmente soy novia de finn wolfhard, Jack. conoció a una chica llamada Emmy, su relación es bonita. ¿Por que negarlo?, se ven felices juntos. Mi hermana conoció a alguien, aunque tiempo después terminaron, su relación era demasiado toxica y manipuladora. Finn. Se mudo a casa, decidió que para pasar mas tiempo juntos podría vivir conmigo. Jaeden.. Jaeden mantiene su relación estable con Valentina. He tratado de acostumbrarme y aceptar que no estaré con el. Se ve feliz con ella. No puedo cambiar eso. Mis sentimientos hacia Jaeden no son tan grandes gracias a Finn. Pero eso no quiere decir que aun no sienta nada por el.

Hoy es la primiere de IT CHAPTER TWO. Finn me ha invitado. Digamos que tengo no puedo controlar mis emociones ahora mismo.

- No piensas bañarte?, o iras a la premiere en pijama? -.

- No sabes cuanto desearía poder ir en pijama, pero no tengo opción así que iré a bañarme. 

- ríe -. Sabes?. debes bañarte..y yo igual.. Deberíamos ahorrar agua - Dice enarcando sus cejas-.

- Debo tomarlo como una propuesta?

- tal vez 

- No gracias 

- Pero.. - Sentía la necesidad de aceptar su propuesta, pero se que realmente no lo haría -.

- lo siento -sonrío-.

aun seguía en la ducha, tarareaba la letra de mi canción favorita. La puerta se había abierto.  

- Que mierda haces aquí? - Era Finn-.

- Vine a bañarme -dice obvio-.

logre ver que Finn comenzó a quitarse la ropa, pero yo seguía en la ducha, logre observar una toalla así que me la puse lo mas rápido que pude y le dije a finn:

- Vas a bañarte?

- Sí -.

- Okay... 

después de eso abrí la puerta de la ducha dejando ver a un finn semidesnudo, este al verme me miro confundido

finn: no íbamos a bañarnos juntos?

emma: finn entraste muy tarde, ya termine de bañarme -sonrío-

finn: pero..

emma: tarde finnie, tarde -dije para plantar un pequeño beso en sus labios y irme de el baño-

finn: esto no se queda asi! -grito este desde el baño-

emma: lo que tu digas!

[....]

Finalmente salimos del apartamento. Afuera había una limusina esperándonos. Allí se encontraba Jack, Sophia y Wyatt. Según tengo entendido. Jaeden, Chosen, Jeremy y Valentina irán en un coche diferente, El camino fue divertido. Finn, Jack y Wyatt hablaban sobre que harían después de la premiere. Mientras que Sophia y yo charlábamos entre si. Habíamos llegado al jugar de la premiere. Jack, Sophia y Wyatt bajaron primero del coche, Finn y yo bajamos después. No logre ver el auto donde donde se encontraban Jaeden y los demás. Llegaran mas tarde supongo. Las fans que estaban presentes llenaron a Finn de preguntas sobre mi. Es normal creo, no me conocen. El ignoro la mayoría de estas, solo respondió preguntas básicas como mi nombre o edad. Nada en especial. Los demás llegaron un poco mas tarde, pero no tanto como para saltarse la alfombra roja. Allí habían entrevistadores y algunas fans, tuvimos que sacarnos fotos con el cast. Aunque, claramente. Valentina y yo tuvimos que dejarlos para que hicieran sus propias fotos. Ella, por su parte. Decidió irse junto a Barbara. Y en cuanto a mi, varias personas preguntaban si podrían entrevistarme, no podía negarme. Me acerque a ellos y comenzaron a entrevistarme.

- Hola Emma - Dijo alegremente, esto va a ser largo -. que tal?

- Hey! - Respondo de la misma manera -. Estoy bien, gracias.

- Como te sientes al estar aquí con estos increíbles actores?

- Estoy realmente feliz y emocionada de estar aquí con mis amigos. Y no puedo estar mas orgullosa de todo lo que han logrado - Sonrió -

-  Hace cuanto los conoces?

- Es raro por que a Jack y Jaeden los conozco hace unos meses, mientras que a los demás los conozco hace un mes.

- Hemos escuchado rumores de que tu y Finn están saliendo, Es cierto?

- Finn y yo solo somos amigos, creo que el hecho de que sea muy cercana a el no me hace su novia.

- Tienes razón .

- Sonrío -

- Que hay de ti y Valentina?, Según lo que hemos escuchado eres la ex-novia de Jaeden y que ella llegue a tomar tu lugar no debió de ser fácil.

- Sí, tienes razón. No fue nada fácil. Pero Jaeden puede estar con quien quiera, y poco a poco fui mejorando en cuando a eso.

- Eso nos puede confirmar que tu y Jaeden estuvieron en una relación?

- Creo que sí.

- okay Emma, gracias por contestar algunas de nuestras preguntas, esperamos que la pases muy bien - Sonríe -

- Gracias!, ten un buen día.

Al irme después de esa "Pequeña" entrevista. El cast venia hacia mi dirección, así que los espere. Finn se acerco a mi lado y habló.

- Vi que te estaban entrevistando.

- Sí. - Sonrío -

- Que te preguntaron?

- solo lo normal. Como estas, Como te sientes, Hace cuanto los conozco, Si mi relación con Valentina era buena, ya que les dije que soy la ex - novia de Jaeden.

- Solo eso?

- Y también pregunto si tu y yo estamos saliendo.

- Y que le dijiste?

- Que solo eramos amigos.

- Pronto podremos decir la verdad - Sonríe -.

- Por el momento, solo somos amigos.

- Solo amigos. 






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Love for letters"  jaeden martell y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora