UN DÍA UN TANTO ESPECIAL

6 3 0
                                    

La vida un poco rara, o es que mi vida es rara, no sé, da miedo ver tu vida de espectador, ver los errores que cometes, y las locuras que haces. Quiero ser libre, eso se los puedo decir, no quiero vivir encerrada para siempre, se que las personas a mi alrededor tratan de protegerme, pero algunas veces me sofocan demasiado, en la escuela la gente me critica mucho, y no lo entiendo, pero aprendí a ignorar esos comentarios aunque algunas veces duelen mucho, aprendí a ser ignorada, y a callar mis sentimientos, nadie me conoce, aunque creo que nadie de esas personas se conocen de verdad, rara vez voy de fiesta aunque no me gusta, prefiero quedarme en mi casa leyendo o viendo películas, aunque eso para algunas personas es mal visto, y te tachan de aburrida, no me importa. Soy un poco loca, y solo tengo a mis tres mejores amigos; Carlos, Sara, y Valentina, a esos locos los amo un buen.

Amo dibujar, bailar, cantar, y tomar fotos (soy muy buena fotógrafa), y no soy buena cantando aunque mis amigos digan lo contrario, tengo un carácter un poco fuerte y soy amargada (y mis amigos lo confirman, aunque también dicen que soy un ángel), adoro a mi familia aunque no sea tan apegada a ella, se inglés, francés, italiano y portugués (aunque este último lo estoy aprendiendo), se tocar el piano y el violín. Y soy muy buena estudiante.

Me estoy arreglando porque mis amigos me quieren llevar a una feria (Amo las ferias), y sacar de la casa. Me estoy colocando un short de mezclilla, una blusa blanca y una chaqueta de Mezclilla. Me estoy colocando mis zapatos cuando de repente...

-SOFIII-grita una de mis amigas-¿Ya estas lista?-me pregunta.

-¡Valu, no grites! Y no, no estoy lista-le digo rodando los ojos.

-No me tuerces los ojos Sophia-me dice

-Entonces no grites-le digo acusatoriamente

-Ya, está bien-me dice bufando.

Se me queda viendo detalladamente, y de repente me dice...

-¿Por qué tengo una amiga tan bonita?, ¡Dios! Enserio chama eres hermosa.

-¡Ay aja!, tú no te quedas atrás amiga mía-le digo riendo

-Sí, yo sé que soy bella, eso no lo puedo negar-dice egocéntricamente moviendo las manos-Pero tampoco puedo negar que tengo unas amigas hermosísimas-dice.

Me rio muy fuerte.

Ella se acomoda en mi cama revisando su celular, mientras yo termino de amarrarme los zapatos.

-¿Ya terminaste?, los chicos nos están esperando en la plaza-me dice luego de 5 minutos-Sara me acaba de escribir que nos apuremos, porque Carlos tiene hambre.

-¡Dios! Carlos siempre tiene hambre-digo riendo y a la vez rodando los ojos- Si, ya termine, andando.

Salimos de mi casa, para ir hacia la plaza donde se encuentran Sara y Carlos (yo los shippeo en secreto), que solo queda a unas 2 cuadras de mi casa. Mientras tanto Valu me cuenta sobre las novedades y chismes.

Cuando llegamos a la plaza, no encontramos con Sara y Carlos, y nos fuimos a la feria.

...........................

3 horas después...

...........................

Llevamos 3 horas en la feria, lo primero que hicimos al llegar fue ir a comer ya que Carlos estaba "muriendo" de hambre (es muy dramático). Y nos fuimos a montar a los juegos.

Ya en la noche estábamos esperando a que comenzaran los fuegos artificiales, pero nos dio hambre y nos fuimos a comer una pizza.

Ya cuando terminamos de comer, nos volvimos a dirigir al lugar donde veríamos los fuegos artificiales pero recibí una llamada, vi que era mi mamá. Le dije a los chicos que siguieran que ya los alcanzaba, y le conteste a mi mamá.

-Alo mami

-Hola hija, solo llamaba para preguntarte ¿si ya venias?

-Si mami, ya casi voy, es que van a ver fuegos artificiales y sabes que me encantan.

-Si hija, se cómo te gustan, bueno sígala pasando lindo, y diles a los chicos que mañana los espero para comer.

-Está bien mami, bye

-Chao hija-y cuelga la llamada.

Me dirijo hacia donde mis amigos, pero como iba distraída choque, y con un chico

-Lo siento, iba distraída-le digo, disculpándome

-Tranquila, yo también iba distraído

Lo miro detalladamente y era muy guapo, cabello castaño con rulos, ojos caramelo con un toque verde, cara perfilada. Nos quedamos mirándonos fijamente, Cuando iba a preguntar su nombre, escucho a alguien gritando mi nombre.

-¡SOPHIA!-gritan-Dale que te estamos esperamos

Me volteo y veo que es Carlos

-Si, voy

Me despido del chico (que ni le pregunte su nombre) y me dirijo hacia donde mis amigos.

-¿Por qué tardaste tanto?-me pregunta Sara

-Lo siento, me distraje- le digo excusándome

-Si te distrajiste, con un chico-dice Carlos

-¿CON UN CHICO?-exclama Valu

-¿Cómo se llama?, ¿Cómo era?-Pregustan Sara y Valu, muy rápido

-Haber chicas con calma-digo haciendo con mis manos un movimiento de calma-Carlos eres un chismoso-acuso a mi amigo-Y contentando a sus preguntas; Si con un chico; No, no sé cómo se llama; Era muy guapo-respondo cada una de sus preguntas.

-¿Y por qué no le preguntaste su nombre?-me pregunta Carlos.

-Porque no me dio tiempo, justo cuando lo iba a hacer me llamaste-le digo con obviedad

-Lo siento-me dice alzando los hombros

-Tranquilo-digo-Bueno chicos vamos a disfrutar de estos hermosos fuegos artificiales.

Nos acomodamos para verlos, y empieza ese gran show.

La pase increíble con mis amigos, sin duda fue una gran idea que Valentina me haya sacado de mi casa (pensando en el guapo chico).

Un día un tanto especial OSWhere stories live. Discover now