《ᴛʀᴇs》

3.4K 491 172
                                    

[Narra Jimin]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra Jimin]





Taehyung y yo nos encontrábamos en un bar, mientras bebíamos algo fuerte. Cogí el shot de Wisky y me lo llevé a los labios para luego dejar caer la cabeza hacia atrás para que el líquido bajara por toda mi garganta. Hice una mueca al sentir el agrio sabor y miré a Taehyung quien disfrutaba del segundo shot.

La música animaba mucho el ambiente en aquel bar. Pero, Taehyung y yo estábamos en despecho.

—¿Y? ¿Qué haremos? —me preguntó él.

Me encogí de hombros y me pasé una mano por el rostro.

—¿Bailamos? —llegó un chico a mi lado. Vestía de jeans oscuros y una camisa blanca. Miré a Taehyung y este asintió con la cabeza.

—No, gracias. Tengo novio. —Taehyung, se pegó en la frente.

—Oh, pero ¿Está aquí? —preguntó él. —¿Es él? —señaló a Taehyung.

—No. —dijo él. —Puedes llevártelo, si gustas.

Al chico se le iluminó la mirada y yo maldije a Taehyung.

—Anda, anda... —me dijo con una sonrisa. Idiota.

Con una sonrisa irónica, me levanté del taburete y seguí el chico a la pista. Él tomó mi mano y movió sus caderas al compás de la música, mientras me atraía a su cuerpo. Me sentía incómodo, pero aun así, traté de mover mis caderas al compás de la música. Miré hacia atrás en busca de Taehyung y este solo me levantó los pulgares. Rodeé los ojos y volví a mirar al chico con quien bailaba.

Pero, fue en ese momento en que aquella espalda se me hizo tan familiar. Un chico, de mi misma estatura, se encontraba sentado hablando cómodamente con otro chico. Dejé de bailar y le sonreí al chico. Se acerqué a su oreja y dije:

—Disculpa, pero tengo que ir al baño. —como la música estaba tan fuerte, él apenas pudo escucharme y asentir con la cabeza sin dejar de moverse.

Sonreí y caminé entre las parejas que bailaban en la pista, sin despegar los ojos de la espalda de aquel chico. Sí, me llamaba tanto la curiosidad que podía sentir que quizá lo conocía. Llegué a los baños, pero me quedé de pie frente a la puerta. Había encontrado un buen ángulo para mirar hacia aquella mesa privada en la que ese chico se encontraba. Pasé saliva y me acerqué un poco más.

A unos centímetros, aquel chico se movió dejado ver su perfil. Mi corazón estalló en repentinos latidos. Mis manos empezaron a sudar y un nerviosismo se apoderó de mi cuerpo al ver que Yoongi se encontraba con otro chico hablando cómodamente, mientras me había dicho que iba a trabajar. Pude ver como él, se levantó de la silla en la que estaba y le extendió la mano al chico, este la tomó y la agarró. Los dos, se fueron de manos tomadas mientras caminaban entre las personas que estaban en la pista.

𝐁𝐨𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐑𝐞𝐧𝐭 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍|𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄⇠ 🅒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora