Sinopsis

136 6 2
                                    

Sinopsis

Cuando Julia Emma Crespo es abandonada por su padre a los diez años su madre, Carmen, la comienza a sobreproteger tratando de impedir que aquel suceso afecte en la vida de su hija.

Aunque Julia parece demostrar que aquello no ha provocado ningún cambio en ella, de todas maneras, su madre, la somete a concurrir a terapia. Finalmente allí, Julia conoce a Betel, el hijo de su terapeuta.

El encuentro entre estos dos jóvenes, exageradamente opuestos, les marcará la vida.

Juntos viven una historia no tan distinta a las otras pero con un toque personal, que Julia va relatando en su diario a medida que pasan los sucesos.

Te sorprenderá todo lo que ha escrito sobre su vida, luego de un tiempo.

------------------------------------------------------------------------

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida , ni almacenada en un sistema de recuperación de datos o transmitida de ninguna forma por cualquier medio electrónico, mecánico, fotocopiado, etc. sin previa autorización del propietario de los derechos de autor. En el caso de querer crear una adaptación de la novela, principalmente pedir permiso a la autora.

______________________________________

¡Hola a todas y todos! Con ustedes, a punto de presentarse...la chica frente a la computadora.

Bueno, me voy a presentar! Mi nombre es Melisa y, recientemente me he hecho esta cuenta en wattpad. La verdad quiero compartir esta novela que estoy creando, y me gustaría que opinen si les gusta! Soy nueva en esto asi que no me peguen si hago algo mal :/ ..¡Adiosito! muchos kisses



GrietasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora