Actualmente 11/11/2014
-Se le acusa a la señorita _____ Robinson de realizar 46 asesinatos entre ellos a la señorita Amy Green agente importante del FBI por lo tanto se condenan a 40 años de prision.
Ese era el juez que dictaba mi condena por todo lo que hice, no me arrepiento de nada, excepto que por mi condena a prision ya no vere al amor de mi vida, Niall Horan, de todos modos al asesinar a su compañera ya no quizo saber nada de mi, lo siento que mal educada soy, no me eh presentado mi nombre es _____ Robinson, tengo 18 años y soy la mafiosa y asesina mas buscada de Estados Unidos o bueno lo era hace dias, hasta que me atraparon, pffff fue muy dificil, tardaron 2 años en hacerlo, bueno mejor les cuento desde el principio por que si no, no me entenderan y eso no esta bien, bien empezemos desde el año pasado para ser especificos el 22 de Agosto del 2012......
-Pero ya complete mi educacion Stuart! -era yo en casa reclamandole a mi tutor, al que me a enseñado todo lo que se, ademas de cuidarme, protegerme y darme todo lo que necesito, Stuart Robinson, el era simplemente lo que una mujer desea, alto, rubio, con sus musculos bien marcados y unos ojos azules como el cielo, su rostro termina en una barbilla cuadrada y semi partida, con los pomulos altos y unas cejas simplemente sexis, es rico y tiene un acento frances que te vuelve loca, con sus cabellos rubios desordenados te hace alucinar, es atractivo como el infierno y es mi jefe.
Stuart-Es para una mision _____
Tu-Pero volver a la escuela.
Stuart-No quiero escuchar mas quejas, iras a esa esucela para una mision, recuerda que me tienes que obedecer.
Tu-Bien, lo que tu mandes
Y sali de esa habitacion, es su oficina que mayormente eran libros, madera y cuero negro que protegia casi toda la habitacion, mañana tendria que ir de nuevo a la escuela para vigilar a mi victima 26....
************
Im back! Bueno a las que continuaran conmigo en esta historia que subia en rock me, gracias, a las demas, bienvenidas <3
No olvides comentar y votar, si quieres que te dedique capitulo, comenta algo lindooo <3
Gomita98