Hola me llamó t/n (tu nombre) t/a (tu apellido) tengo 17 años y soy de tp no
soy esa tipica chica que se enamora de cualquier chico que pasé por delante.Soy fria ya que mis padres fallecieron cuando yo tenia 6 años, yo los vi morir en ese accidente.
Tengo dos amigos Lisa y Bambam ellos saben todo de mi, los conosco desde que tengo memoria , los padres de Lisa me criaron desde el fallecimiento de mis padres.
Mi color favorito es el negro, no me gusta usar cosas llamativas pero viviendo con Lisa es imposible a ella le gusta mejor dicho ama el color rosa pero a mi no es más a mi me da asco ese color,antes compartíamos habitación y nuestra habitación era de color rosa -lastimosamente- pero no importa ya me acostumbre a eso . cuando cumplimos unos 12 omma decidió que durmieramos separadas.Vamos juntas a la secundaria y vamos al mismo curso. Hay un grupo de chicos que nos hacen la vida imposible supuestamente porque "somos diferentes a ellos" yo porque soy seria y Lisa porque es tailandesa es algo estúpido ¿verdad? pero bueno que le puedo hacer,pero en ese grupo hay un chico que no es como los demás es diferente no tiene la misma personalidad que los otros.
Creo que se llamaba ¿Jungkook? No se ni me interesa él.¡Hola! Me llamo Jeon Jungkook tengo 17 años, soy alegre divertido aunque pertenesco a un grupo de chicos que hacen la vida imposible de otras personas que ni conocen, no me gusta estar con ellos pero solo lo hago por mi primo Park Jimin, ya que el también esta en ese grupo,aunque él últimamente esta raro no se porque ,hay dos chicas a quienes molestamos si no me equivoco una se llaman Lisa y la otra se que es T/n. Me entere de que a Jimin le gusta Lisa y creo yo que es por eso que esta raro .Se preguntaran como me entere de eso pues el se quedo a dormir en mi casa y lo escuche hablar solo osea estaba pensando en voz alta y dijo:no se como podes hacer esto conmigo Lisa , no entiendo como me enamore de vos. Y asi me entere es muy obvio, como la mira encima ya no la molesta le pide a los chicos que no la molesten.
A mi me.... gusta T/n, no se como pero si ella me gusta y no me gusta lo que le hacen , tampoco se como hacercarme a ella ya que ella es muy seria, y no le quiero decir lo que siento ya que tengo miedo que me rechaze.Holis espero que le guste esta historia es la primera que publico y me gustaría que me digan si le gusta o no.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Popular.♡Jungkook y Tn ♡
FanfictionEl era el chico popular en un grupo de chicos los cuales molestaban a los demas y una de ellas era T/n una chica fria. Espero y les guste, voten y comenten si les gusta