🍭1🍭

1.8K 149 52
                                    

En un lugar en el espacio, se encuentra un por asi llamarlo "planeta" compuesto de dos ciudades, ¡una es el divertido y genial Unireino!, lugar de la felicidad, la emoción y el amor, es muy lindo y agradable, con gente buena, flores hermosas y nubes esponjosas, la descripción gráfica de un lugar alegre y armonico, claro que con uno que otro defecto como todo reino, principalmente causado por la famosa princesa del lugar, Unikitty, y sus amigos.

Y por el lado contrario del planeta, debajo del Unireino, conseguimos a la lluviosa y melancolica Ciudad Frown, el lugar que representa la contraparte del ya mencionado reino de arcoiris y festejos, siendo super triste, aburrido y sin nada nuevo que mostrar. La gente suele estar en un gran estado de desinteres y depresión; y gran parte del tiempo el ambiente es de cielo gris y nubes cargadas de agua por la lluvia. Muy decepcionante se podria decir, y no hay lider en el lugar, maximo podriamos destacar que alli encontramos el edificio de la junta de los Maestros Fatales, pero nada más en especial.

Ya sabiendose de ambos bandos, nos acercaremos a uno de estos, que... claramente no es el primero.

En Cuidad Frown existen dos pequeñas personas que, aunque no se les tome mportancia, son especiales y geniales, no porque sean diferentes al resto (aunque uno de ellos dos si lo es), si no porque a la gente le ha dado carisma verlos. Viven juntos en un apartamento como compañeros de cuarto, claro, hablo nada más ni mada menos que Master Frown y Brock.

-¡Master Frown!, ¡Despierta!- Decia el robusto de ojos verdes a su amigo, el cual se encontraba en un profundo sueño y no se queria levantar. Ya habia amanecido desde hace 2 horas y no queria que se despertar tarde, púes, aunque hoy no tuviera que irse a trabajar, era esencial no perder tiempo del día, hay que aprovechar cada minuto, se decia Brock en su cabeza. Palmeo la cara del contrario para ver si se apresuraba, y este solo la arrugaba y se quejaba con el otro. Luego de un rato suspiro molesto.

-Ugh, ya voy- Dijo Master Frown entre gruñidos, se volteo y entre abrio sus ojos para que lo primero que vea sea a su compañero parado al lado de el y mirandolo fijamente con una mirada de preocupación, dio una pequeña sonrisa en burla del otro.- No exageres Brock, todavia es temprano- Dijo sonriendo aún más mientras lo veia directamente, compartiendo su mirada con el otro.

- Si, tal vez para ti sea temprano, pero no debes de holgazanear todo el día- Dijo molesto, no veia como convencerlo.

- ¿Y tú quien eres para decir eso, si holgazaneas más que yo?- Respondio de forma algo grosera Master Frown, echandole la hipocresia a Brock en su cara, ya era bien sabido que Brock solo se quedaba en el apartamento a jugar videojuegos o cocinar y solo salia cuando Master Frown se lo pedia, ya sea para ver a Unikitty y sus amigos mientras este otro la molestaba, o para ir a algún lugar divertido.

Brock se molesto un poco con Frown pero decidio optar por otra tecnica que no fuera obligarlo a levantarse, jugar con su mente.

Empezo a poner cara de tristeza y ver hacia a Master Frown. Este se le quedo entre viendo molesto y aturdido

- No crei que llegaras tan bajo, me levantare, pero dentro de 30 minutos -

- ¡Gracias Frown!- Dijo Brock muy feliz.

- Si como sea-

Luego de 30 minutos finalmente se levanto de la cama y se dirigio a la sala, donde estaba Brock sentado en el sofa, el se volteo rapidamente a verlo y se percato de la extrema felicidad que el contrario expresaba. Esto confundia a Master Frown mucho, por lo que se le acerco y le hablo con cara dura a Brock.

- Brock, ¿Qué demonios te pasa? -

- Hehe- Se reia el robusto entre dientes, no podia soportar tanta felicidad, lo cual se empezo a tornar en una sonrisa algo extraña u que incomodaba a su amigo, - Es que te tengo una idea sorpresa-. ¡Eso lo explica!, ahora que Brock ya dijo de que se trataba, a Master Frown se le abrio la curiosidad, queria saber que estaba planendo su tonto compañero.

Cada vez que le preguntaba al respecto siempre respondia lo mismo -Te lo cuento más tarde-, Esto llego a molestar a Master Frown mucho, llevandolo a suplicar para que le hablara sobre el (según Frown) estúpido y aburrido invento que se creo en su rara mente.

Ya terminado el desayuno, ambos se pararon de la mesa, ya a estas horas Frown deberia de irse a trabajar, pero un día como hoy tuvo la suerte de tener libre ya que era sábado. El cascarrabias se sento en el sofá demostrando impaciencia por querer tener ya su respuesta, y su deseo se la fue complacido, Brock le dira que se le ocurrio.

- ¡Ok Master Frown!, ahora si te dire sobre mi cool idea sobre pasar un día juntos - Se veian sus ansias bajo su cara.

- ¡Eso es todo!, ¡Brock no me digas que me dejaste esperando media mañana solo para decirme que esa era tu "gran y asombrosa idea"!- Empezo a regañar furioso- ¡Aparte, siempre estamos juntos!-

- ¡Realmente no!, le prestas más atención a cosas como arruinar el día de Unikitty y nunca te preocupas por lo demás, ¡generando que yo solo sea un personaje de fondo más!-

- Bueno, te hare caso, prosigue con tu tonto plan de convivencia de hermanos o lo que sea- Volteo la mirada y fruncio fuertemente el ceño, con sus brazos entrecruzados, y jorobado.

-Bueno- Tomo un respiro - Imaginate, tu y yo teniendo diversión y paseando por varios lugares por un día, no es tanto pedir- Se le acerco más a Master Frown- Olvidarte de la princesa por unas horas, alejarte de tu estresante trabajo, y aprovechar el tiempo de caridad, ¿No te parece buena idea- Enpezo a sonreir mucho.

- Em... creo que si - Dijo un poco más calmado, púes se escuchaba como algo prometedor.

- ¡Yay!, entonces, ¡te mostrare todo lo que quiero que hagamos!-

-... Esta bien-










🍪【ᴛʜᴇ ғʀᴏᴄᴋ ᴘᴀʟᴏᴏᴢᴀ】🍪 [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora